Cuba Noticias

Encuentran internada en una clínica por depresión a cubana desaparecida en Moscú

Encuentran internada en una clínica por depresión a cubana desaparecida en Moscú (Foto: Ůnå Pësåīťå På Qůĕsĕpån-Facebook)

Una joven cubana que fue reportada desaparecida hace unos días en Moscú, Rusia, ha sido encontrada a salvo en una clínica, donde fue internada por presentar un cuadro de depresión, según anunció su hermana en las redes sociales.

Yeliany Friol Rodríguez perdió sus documentos de identidad en la capital rusa y quedó desorientada en situación de calle, por lo que fue trasladada a un centro médico. Ahora su hermana está pidiendo ayuda para que sea deportada a Cuba y así se reúna con su familia.

“Mi hermana antes de llegar a ese lugar perdió sus documentos. Se enfermó de los nervios y está en una clínica. Esto es muy duro para nosotros, pero estamos felices porque mi hermanita está viva”, escribió.

La hermana de Yeliany, que agradeció a quienes la ayudaron en la búsqueda, también compartió su número de teléfono (+5356094972) para quienes la puedan ayudar con los trámites de deportación.

“No tengo palabras para agradecer todo lo que han hecho por mí. Ya pude encontrar a mi hermana sana y salva. Se encontraba en una clínica a la cual se la llevaron porque la vieron con depresión en la calle”, anunció en un post del grupo de Facebook Cubanos en Moscú.

Además, dedicó un agradecimiento al cónsul de la embajada cubana Eduardo Lázaro Escandell Santana. “Que Diosito me los bendiga a todos y nunca les falte nada…le han traído el alma a cuerpo a una familia”, aseguró la mujer.

Mi hermana antes de llegar ha ese lugar perdio sus documentos ,se llama yeliany Friol Rodriguez se enfermo de Los nervios esta en una clinica por favor esto es muy duro para nosotros pero felices porq mi hermanita esta viviva ,por favor compartan y ayudenme a deportarla para cuba ayuda porfavor este es mi numero escribeme quien pueda ayudar +5356094972

Posted by Ůnå Pësåīťå På Qůĕsĕpån on Saturday, July 4, 2020

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *