NOTICIAS DE CUBA

Encuentran sin vida el cuerpo de joven cubano desaparecido en Camagüey

Familiares del joven de 17 años reportado como desaparecido en la provincia de Camagüey han confirmado este miércoles en redes sociales que su cuerpo fue encontrado sin vida, víctima de un aparente asesinato.

Así lo dio a conocer la internauta Saimy Sainz Rodríguez, primo del joven identificado Yordy Abizain Bandera Rodríguez, quien a través de una publicación de Facebook catalogó al agresor como “una persona sin corazón”.

“Quiero dejarle saber que la familia está de luto, mi primo ya no estará más con nosotros, una mala persona nos lo arrebató de esta vida, una persona sin corazón que nos ha dejado el corazón destrozado y a una madre sin corazón que vivía para su hijo”, indicó la familiar evidentemente afectada por el crimen.

Asimismo, el hecho fue a su vez confirmado en redes sociales por otros usuarios, como Yosee Chanel Pacheco, quien dedicó una publicación para dar sus condolencias a la madre del fallecido, Walquiria Rodríguez.

“Lo que estás pasando es lo peor que le puede pasar a una madre y ese que le arrebató la vida tiene que pagar de por vida el horrendo asesinato que acaba de cometer con tu niñito tan joven y lleno de salud. No existen palabras para para esto tan grande que estás pasando”, escribió.

 

Yordy Abizain Bandera Rodríguez, oriundo del municipio Florida en Camagüey, fue reportado como desaparecido el pasado domingo 31 de enero. De acuerdo con su familia, fue visto por última vez en la tarde, cerca del Hospital Pediátrico de la localidad.

De acuerdo con el testimonio de sus allegados, el joven salió temprano de su vivienda en una moto eléctrica y ya no regresó a casa.

Hasta el momento no se han revelado detalles de la causa de la muerte, pero los comentarios compartidos por conocidos de la víctima en redes sociales dejan en claro que el joven habría sido asesinado, de igual manera tampoco se habla del paradero de la moto eléctrica en la que salió de su casa, por lo que se presume que se haya tratado de un asalto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas