Encuéntranos en

Asere Noticias

Encuentran testamento de José José y existe un heredero universal

Arte y Farándula

Encuentran testamento de José José y existe un heredero universal

Las disputas entre los hijos del cantante parecen no tener fin

Las disputas podrían aumentar en torno a la aparición del supuesto testamento. (FACEBOOK)

Luego del fallecimiento del cantante mexicano José José, las disputas entre sus hijos mayores: José Joel, Marysol y su hija menor Sara Sosa, parecen no llegar a un final feliz, y ahora con la aparición del testamento la situación podría complicarse aún más, luego de que existe ahora un supuesto heredero universal.

El conductor de televisión, Gustavo Adolfo Infante, dio a conocer la información, la cual dice consiguió a través de “sus fuentes”, y afirmó que en la tarde del pasado jueves fue encontrado el testamento de José José, en el que declara a Sarah Salazar heredera universal, dejando fuera a todos los hijos del cantante, incluso a la misma Sarita.

“Me dice que la tarde de ayer encontraron, casualmente. ¡Lotería, aquí está el testamento ya firmado por José! Y, ¿qué creen? Todo es de Sara Salazar”, relató el comunicador en su programa.

Por tal motivo, Infante entrevistó a Laura Núñez, ex representante del cantante y amiga íntima de la familia Noreña.

“Me llegó una información de Miami que se ha encontrado ya el testamento de José José, no lo he visto, se los aclaro y que todo se lo deja a su esposa, Sara Salazar. ¿Cómo ves eso si es que llegase a ser verdad?”, cuestionó Infante.

“Tú lo dudas Gus, yo no. Hay que ver de cuándo es el testamento, cuándo fue hecho, cuándo se dictó, cuándo lo firmó. Si estando aquí lo hicieron firmar, imagínate allá solito a mi señor”, respondió Núñez, quien además dijo que “Las Saras” ya superaron la muerte del intérprete.

“Sara Sosa está haciendo su vida desde el minuto en que su papá falleció, empezó a dar entrevistas, empezó a salir públicamente, y que bueno que ella supo manejar esta información y se repuso muy rápido. ¡Felicidades! y le mandamos un saludo”, expresó.

Por su parte, Gustavo Adolfo, recomendó a los hijos de Anel: José Joel y Marysol, guardar una sana distancia con respecto a la situación.

“Yo creo que, si se confirma esa información, deberían guardar una sana distancia, José Joel y Marysol, porque va a ser un asunto perdido. Cuando tú dejas una voluntad ante un notario o un testamento, no hay nada que hacer. Yo creo que ellos tienen que buscar sus fortalezas de carrera, de vida y económicas ya en otro lado”, manifestó.

Con respecto a la situación familiar que el cantante vivió en sus últimos días, amigos y los propios hijos mayores del cantante, han declarado que Sarita a base de engaños llevó a su padre a Miami ya que el no quería dejar México.

Aseguran también que la hija de Sara, mintió a mucha gente para conseguir ayuda, hasta que el domingo 4 de febrero informó que se llevaría a su papá a Miami, y que fue ese mismo día cuando hizo firmar a su padre unos documentos en los que él le cedía las regalías de su música.

De resultar cierto la aparición del testamento, es muy posible que los hijos de Anel Noreña no se queden sin hacer nada, sobre todo después de todos los sucesos en torno a la muerte del “Príncipe de la canción” y hasta sospecha de asesinato, según declaró José Joel.

Con Información de INFOBAE

 

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top