MUNDO

Enfurece a sus fans por presumir sus autos, así es la vida de Kylie Jenner

La influencer y socialité Kylie Jenner, compartió a través de su cuenta de Instagram una instantánea en la que posa muy sexy junto a su colección de autos, pero la reacción de sus seguidores no fue lo que esperaba, pues la tacharon de insensible.

La joven multimillonaria posó a un lado de sus seis automóviles de lujo, que son: dos Ranger Rovers, un Roll Royce, un Porsche, un Lamborghini y un Ferrari, son los que se pueden observar en la imagen que compartió ante sus millones de seguidores.

Aunque varios de sus seguidores le reconocieron su buen gusto por sus autos, así como su entusiasmo y dedicación para poder adquirirlos, pero otros la consideraron frívola y con falta de sensibilidad.

Un seguidor le respondió: “este mundo está loco. Algunas personas compran, 863367 automóviles y otras apenas pueden comprar alimentos y mucho menos pagar los costos de matrícula de la universidad. Es una pena presumir, pero supongo que a las personas ricas no les importa”.

Asimismo, otro follower le dijo “usa tu dinero en otra parte. Gástalo en caridad, no en autos”, lo curioso de este caso es que Kylie no ha sido la primera ni la única en compartir sus extravagancias.

El patinador ruso y campeón mundial de los Juegos Olímpicos Turín 2006, Evgueni Pliúschenko, compartió una foto al lado de su Porsche Panamera y su Porsche Cayenne y preguntó a sus seguidores cuál debía manejar, lo que para algunos no fue nada agradable su presunción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Евгений Плющенко (@plushenkoofficial)

Sus followers lo criticaron, pero él no paró la polémica, al contrario, les respondió “¡Todo lo que tengo, lo gané con mi salud y con mi trabajo! No robé nada, pagué todos los impuestos al Estado y, el año pasado, actúe en muchos espectáculos con mi hijo en Rusia y en el extranjero”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Евгений Плющенко (@plushenkoofficial)

El deportista y la celebridad estadounidense publicaron una parte de sus vidas lujosas que destapó todo tipo de comentarios, parece ser que no les importan las críticas, pues están acostumbrados a recibir todo tipo de señalamientos y de hecho lo publicaron el fin de semana, parece ser una coincidencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas