FARÁNDULA

Enrique Iglesias confiesa que estuvo 10 años sin hablar con su padre, Julio Iglesias

El cantante español Enrique Iglesia se sincera, por primera vez, al hablar de la relación con su padre, el cantante Julio Iglesias, y confiesa que estuvo 10 años sin hablar con él, confirmando así lo que por años fue un secreto a voces: llevaban una mala relación padre e hijo.

“A los 18 años me separé de mi familia por completo. Y fue difícil. Me fui y durante diez años no tuve absolutamente ningún contacto con mi padre”, confesó el joven cantante, quien ahora es padre de mellizos.

“No empecé a tener contacto con él hasta que falleció mi abuelo (en el año 2005). Son muchos años. Sufrí mucho. Pero lo que sentía por mi música me daba fuerza. Y, sobre todo, perseguía el objetivo de hacerlo a mi manera», agregó.

El cantante, que el 7 de diciembre ofrecerá un concierto en Madrid, es un hombre nuevo desde que fue padre de mellizos. Sus hijos Nicholas y Lucy, de dos años, fruto de su relación con Anna Kournikova, son su motor y le han cambiado la perspectiva de la vida, como confesó en una entrevista a Icon.

“Cuando ahora estoy un poco deprimido, voy a ver a mis hijos y me digo: ‘Pero cómo puedo ser tan egoísta de estar de bajón por tal o cual cosa teniendo esto aquí’. Mientras mis dos bebés estén felices y yo sea buen padre, el resto es secundario”, explicó.

Enrique recuerda sus duros comienzos en la música y tiene grabado en la memoria cuando se fue a San Francisco a mezclar su primer disco.

“Recuerdo regresar al hotel, estar ahí solo y ponerme a llorar. Y pensar: “Qué estoy haciendo: he perdido el contacto con mi familia por completo”. Porque afectó a todo. Sobre todo con mi padre, pero también con el resto de la familia”, comentó en la entrevista.

Entre los numerosos premios que ha recibido, ha estado 17 veces nominado a los Latin American Music Awards, llevándose a casa 13 galardones que le acreditan como el único artista de España que ha triunfado en estos premios.

Enrique y Julio han mantenido una relación con muchos altibajos que culminó hace dos semanas cuando el joven cogió el teléfono para llamar a su progenitor.

“Tuvimos una conversación muy bonita. Estaba bien de ánimo. Fue una conversación de esas en las que eres consciente de que es especial. Me reconfortó mucho”, explicó.

“Nos tenemos un respeto mutuo, más ahora que hace 25 años. Es mi padre y lo quiero con toda mi alma. Lo respeto y lo admiro y hasta en parte entiendo las cosas que ha hecho en su carrera y en su vida personal”, aclaró el intérprete de “Duele el corazón”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas