Noticias Internacionales

Enrique y Meghan estrenan residencia en castillo Windsor

El Príncipe Harry y Meghan Markle
El Príncipe Harry y Meghan Markle. (MODO FUN)

A tan pocos días para la llegada de su primer hijo, la pareja real se muda a Frogmore Cottage, el cual queda ubicado en el condado inglés de Berkshire, a 20 kilómetros de la capital inglesa, siendo así su nueva residencia.

Anteriormente ambos estaban residiendo en el palacio de Kensington. Solo estaban esperando que se terminaran las obras de remodelación de la nueva residencia para finalmente trasladarse y en la que vivirá el nuevo miembro de la familia real. La mansión está rodeada de mucha naturaleza y cuenta con 5 habitaciones.

De acuerdo algunos medios de comunicación, aparentemente el maquillador Daniel Martin, ha sido el primer invitado a su nuevo hogar. Daniel Martin fue el responsable de la imagen de la duquesa de Sussex el día de su matrimonio.

Aún se está a la expectativa por saber el sexo del bebé ya que no han querido revelarlo. Según personas especialistas en temas de la monarquía británica, si nace una niña probablemente se llame como la abuela paterna, Diana. Mientras que, si nace un niño, creen que existe la posibilidad que le asignen un nombre bíblico, o en tal caso, de la tradición real, tal como Matthew o tal vez James.

Asimismo, se rumora que Meghan Markle no posará con su bebé, así como lo hizo Kate Middleton o Lady Di a la salida del hospital. Se dice que ella no quiere que sea un nacimiento mediático.

Con Información de Miami News 24

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *