Encuéntranos en

Asere Noticias

¡Entérate!: Bradley Cooper e Irina Shayk deciden terminar su relación

Internacionales

¡Entérate!: Bradley Cooper e Irina Shayk deciden terminar su relación

Después de cuatro años de vida en pareja la modelo se mudó de la casa de Cooper

Irina Shayk y Bradley Cooper ponen punto final a su relación

Irina Shayk y Bradley Cooper ponen punto final a su relación.(COLLAGE ASERE)

Luego de haber compartido cuatro años de vida en pareja, y de haber concebido a una hermosa niña, el actor y ex modelo estadounidense Bradley Cooper y la también modelo y actriz rusa Irina Shayk decidieron dar por terminada su relación.

La noticia fue dada a conocer oficialmente y según la revista People, la ex pareja está en conversaciones para llegar a un acuerdo relacionado con quién se quedará a cargo de la custodia de su hija Lea De Seine, de dos años de edad.

Los representantes de Cooper y Shayk no se han pronunciado aún al respecto, por lo que no se ha podido profundizar en los detalles de esta etapa en la vida de ambos.

Antes de que fuera compartida la noticia de su rompimiento, personas allegadas a la ex pareja habían informado a Page Six que la relación se encontraba en peligro.

“Las cosas no están bien. Ninguno de los dos es feliz. La relación pende de un hilo“, expresó una fuente al portal.

Las especulaciones en torno al estado de la relación, fueron creciendo justo después de que muchos se percataran que Lady Gaga y Cooper, se comportaron como personas muy cercanas durante la entrega de los Premios de la Academia, lo cual dio más tela por donde cortar.

A pesar que desde el principio, el actor nominado al Óscar y la supermodelo se esforzaron mucho para mantener su relación en secreto, se sabe que comenzaron a salir en la primavera del 2015.

Desde entonces se han mantenido al margen de las redes sociales, sin dar muchos detalles acerca de su vida personal.

“Tengo muchos amigos que comparten gran parte de su vida personal en Instagram o en las redes sociales, muy públicamente. Lo admiro y creo que es genial, pero creo que se trata de una elección personal “, expresó la modelo a Glamour UK en febrero de este año.

Y agregó: “Debido a que mi trabajo me obliga a estar allí, decidí que mi vida personal será tranquila. Por eso se llama personal, porque es algo para ti y tu familia, y me siento feliz con eso”.

 

Con Información de La Opinión

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top