FARÁNDULA

“Eres tan sexy”, así fue el coqueteo entre Jennifer Aniston y Brad Pitt

Tras su divorcio en 2005, Jennifer Aniston y Brad Pitt volvieron a trabajar juntos, interpretando una escena subida de tono durante la nueva versión por videollamada de la película Fast Times en Ridgemont High, donde ‘amistosamente’ coquetean.

La obra se realizó por videollamada y el elenco lo completan Dane Cook, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Jimmy Kimmel, Julia Roberts, John Legend, Ray Liotta y Sean Penn, quien además formó parte de la comedia de 1982.

Pese a que Aniston y Pitt, rompieron su relación amorosa hace 15 años, su historia de amor nunca ha perdido vigencia, por lo que sus fan siempre están pendientes del mínimo roce entre ellos.

Desde que se fundieron en un cómplice abrazo en los premios SAG en el Shrine Auditorium de Los Ángeles el pasado mes de enero, sus seguidores han estado esperando ansiosos otro encuentro como este, y muchos sueñan con que retomen su romance.

Al principio de la videollamada Brad saluda efusivamente a Jennifer, quien reaccionó feliz al enrollar su cabello de manera inconsciente.

– “Hola Aniston”

– “Hola Pitt”

– “Cómo estás”

– “Bien cariño, ¿cómo estás?”

https://www.instagram.com/p/CFU28iDh6sq/?utm_source=ig_web_copy_link

Si bien resaltó la palabra “cariño” en los ex esposos, podría ser solo una forma de ser amable de parte de Jennifer, ya que es una expresión que usa la actriz para saludar a sus amigos.

Sin embargo la escena que tuvieron que actuar sus personajes sí causó controversia ya que era un coqueteo entre ambos:

– “Hola Brad, sabes lo lindo que siempre pensé que eras. Creo que eres tan sexy, ¿vendrás por mí?”, dijo Jennifer refiriéndose al personaje homónimo de Brad. Mientras la actriz decía su parte del guión, Brad no pudo contener una sonrisa pícara, al tiempo que el resto del elenco reían por lo irónico del hecho que estuvieron casados.

https://www.instagram.com/p/CFSRucygGJ5/?utm_source=ig_web_copy_link

Brad y Jen se casaron en una íntima ceremonia en el año 2000. Lamentablemente, el matrimonio se disolvió cinco años después, cuando el actor se enamoró de Angelina Jolie en el set de la película “Mr & Mrs Smith”. Este segundo lazo duró casi 12 años y formaron en conjunto una familia de seis hijos.

Aniston, por su parte, se casó con el actor y guionista Justin Theroux en 2015, tras tres años de noviazgo. Un año más tarde, en febrero de 2016, la pareja anunció su ruptura. Unos meses después, Jolie le pidió el divorcio a Pitt, citando “diferencias irreconciliables”.

Tras varios años sin hablarse, Pitt y Aniston hicieron las paces y hoy son buenos amigos. El actor incluso, asistió a la celebración del cumpleaños 50 de Jennifer el año pasado, así como a su fiesta navideña repleta de estrellas de 2019 en Malibú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas