Connect with us

Asere Noticias

Erling Haaland, la joya del Dortmund, debuta en Champions imponiendo nuevos récords

Deportes

Erling Haaland, la joya del Dortmund, debuta en Champions imponiendo nuevos récords

El noruego condujo al Borussia Dortmund a la victoria en la ida, el cual lo pone con un pie dentro de los cuartos de final

Erling Haaland lo ha vuelto a hacer… marcando dos golazos en los octavos de final de la Champions ante el PSG, vuelve a demostrar que está más que apto para ocupar el lugar que le corresponde dentro de la élite del fútbol mundial.

El noruego fue elegido MVP del partido según la UEFA luego de conducir al Borussia Dortmund a la victoria en la ida, el cual lo pone con un pie dentro de los cuartos de final.

Él Haaland provocó el corner que luego sabría capitalizar y convertirlo en lo que sería el inicio del fin para el conjunto francés, y tan solo unos minutos más tarde lograría marcar el segundo del partido para los alemanes y el duodécimo con el Dortmund en tan solo 8 encuentros. Estableciendo además un récord en la Bundelsiga tras convertirse en el primer jugador en marcar 9 goles en sus 6 primeros partidos en el campeonato alemán.

Con este doblete suma 10 goles en lo que va de Champions League, habiendo anotado los 8 anteriores con el Salzburg

Si bien el primer tanto fue una genialidad digna de un delantero de la más pura estirpe, el segundo fue especialmente brillante, luego de que Neymar igualara el marcador en una jugada elaborada por otra genialidad de Mbapé. Controlando en carrera un pase de Sancho y tan solo dos toques le bastaron para reventar la portería de Navas desde fuera del área.

Y la realidad, un fichaje que le ha salido más que rentable al Dortmund tras su compra por solo 20 millones de euros luego de que se destacara en el Salzburgo. Lleva 11 goles en solo 7 partidos en Alemania, pero en el conjunto austríaco llegó a anotar 16 en solo 14 encuentros, y 8 en 6 en la Champions League, un auténtico crack.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra página.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Visas e Inmigración

Advertisement

Danos un Me Gusta en Facebook

Advertisement

Lo más leído de la Semana

To Top