FARÁNDULA

“Es la peor idea del mundo”: Jennifer López sobre cantar con Shakira en el Super Bowl 2020

Aunque el show de medio tiempo en el Super Bowl de Jennifer López y Shakira es uno de los más recordados de los últimos años, tal parece que, para la primera, no fue suficiente.

La “Diva del Bronx” hizo honor a su apodo al quejarse fuertemente de haber tenido que compartir escenario con la colombiana durante el Super Bowl LIV del 2020.

Este 8 de junio, López asistió en el Festival de Cine Tribeca, donde presentó su nuevo documental “Halftime” de la productora Netflix, donde la puertorriqueña opinó que fue muy poco el tiempo que tuvo para lucirse durante el espectáculo.

El show de medio tiempo del 2020 ha sido uno de los más exitosos y populares de la última década, pero hay que recordar que además de las dos estrellas, hubo otros 3 invitados: Bad Bunny, J Balvin, y Emme Maribel Muñiz, hija de JLo.

En ese sentido, el documental muestra a López molesta con que se les diera un tiempo tan reducido a dos artistas para presentarse en el escenario.

“Tenemos seis p*tos minutos. Tenemos 30 segundos por canción y si le quitamos un minuto (de los invitados), eso es todo, nos quedan solo cinco minutos. Pero hay ciertas canciones que tenemos que cantar, tenemos que tener nuestros momentos para cantar”, expresó la también empresaria molesta a su director musical, Kim Burse.

Jennifer no se queja en sí de tener que compartir con Shakira, sino de que se le haya dado a dos cantantes de su talla la misma cantidad de tiempo que se le da a solistas para presentarse en el espectáculo.

Sin embargo, no Shakira y JLo no son las primeras en compartir escena y, de hecho, en su edición 2022, no dos, sino cinco raperos de más de dos décadas de trayectoria, compartieron escena junto a una invitada más, con lo que fueron cinco en el escenario.

Dr. Dre, Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Eminem y el propio 50 Cent., se unieron a la cantante de R&B, Mary J. Blige, en un show que causó conmoción en el público, donde todos pudieron lucirse, y en el que ninguno de los participantes se quejó.

“No va a ser un show de baile, tenemos que cantar nuestro mensaje. Es la peor idea del mundo tener a dos personas en el Super Bowl, ¡la peor idea del mundo!”, reclamó Jennifer.

Según la actriz y cantante, si iba a tener que compartir el escenario debieron darle el doble de tiempo que a los artistas que normalmente se presentan, quienes, aún en conjunto como fue el Super Bowl de este año, tienen un promedio de 12 minutos.

“Si iba a ser una actuación estelar doble, debieron darnos al menos 20 minutos. Esto es lo que p*tas debieron haber hecho”, añadió.

JLo no fue la única en quejarse de la situación. Aunque por una razón diferente, Benny Medina, su manager, calificó como “un insulto” la organización de la NFL.

Para el agente, poner a su cliente con alguien más fue una manera de decir que no podía llenar sola el escenario, a lo que además le dio connotaciones racistas por ser ambas latinas.

“Fue un insulto pensar que necesitabas a dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas