Conéctate con nosotros

Asere

“Estaba solo”: Murió un cubano por coronavirus en Chile

Coronavirus

“Estaba solo”: Murió un cubano por coronavirus en Chile

“La comunidad de cubanos en Chile amaneció con la triste noticia”, escribieron los isleños en Facebook

“Estaba solo”: Murió un cubano por coronavirus en Chile

“Estaba solo”: Murió un cubano por coronavirus en Chile. (Foto: Tony Carrasco – Facebook)

Miguel García Mazorra, uno de los miles de cubanos que han salido de la Isla en busca de una mejor calidad de vida, murió en Chile tras haber enfrentado el coronavirus, según informó el internauta Tony Carrasco en Facebook.

“La comunidad de cubanos en Chile amaneció con la triste noticia del fallecimiento por coronavirus de nuestro paisano Miguel García Mazorra”, escribió Carrasco.

De acuerdo con la publicación, García no estaba con su familia en Chile por lo que tuvo que luchar con el COVID-19 solo.

“Mandamos nuestro más sentido pésame a su familia en Cuba ya que estaba solo aquí. Estamos en disposición de ayudar en lo que sea necesario. Descansa en paz hermano”, continuó explicando el internauta en la red social.

El fallecimiento de García causó conmoción en las redes sociales, ya que son muchos los comentarios lamentando lo sucedido.

“Mis más sentido pésame a sus familiares, muy triste esto la verdad EPD”, “se me parte el corazón con esta noticia”, “descansa en paz hermano cubano mi más sentido pésame fuerza para esa familia cubana”, “bueno su familia es Cuba les agradece las condolencias su mamá hermano y cuñada yo soy un amigo de la infancia saludos”, son alguno de los comentarios.

Cubanos fuera de Cuba que han muerto por coronavirus

Hace pocos días se conoció que el médico cubano, Eugenio Suárez Utria, falleció luego de un mes luchando por sobrevivir a al coronavirus en Ecuador.

También falleció en el mismo país, por complicaciones derivadas del COVID-19 el galeno cubano Maikel Alba Pérez, de 41 años, quien era oriundo de la ciudad guantanamera, Baracoa.

La comunidad de cubanos en Chile amaneció con la triste noticia😢 del fallecimiento🖤 por coronavirus de nuestro paisano…

Posted by Tony Carrasco on Wednesday, June 3, 2020

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir