Conéctate con nosotros

Asere

¿Estás inhabilitado por el coronavirus?, envía mensaje al USCIS para cancelar tu cita

Estados Unidos

¿Estás inhabilitado por el coronavirus?, envía mensaje al USCIS para cancelar tu cita

El oficial de migración puede cancelar su cita si acude con síntomas de Covid-19

¿Estás inhabilitado por el coronavirus, envía mensaje al USCIS para cancelar tu cita

¿Estás inhabilitado por el coronavirus, envía mensaje al USCIS para cancelar tu cita.

La oficina de inmigración de Estados Unidos, USCIS, de conformidad con el establecimiento del estado de emergencia en todo el territorio nacional, se ha dispuesto de formas para cancelar las entrevistas para regularización de estancia en el país a todas aquellas personas que tengan síntomas de coronavirus.

“USCIS quiere garantizar la seguridad de aquellos a quienes servimos y de nuestros empleados. No visite una oficina de USCIS si está enfermo o comienza a sentir síntomas de estar enfermo. Le ayudaremos a reprogramar su cita, sin penalización, cuando esté mejor. Si tiene una enfermedad o presenta síntomas, le recomendamos que cancele y reprograme su cita con el USCIS”, advierte un comunicado publicado en la página web de la oficina de inmigración.

La nota advierte que, si el ciudadano que tiene una entrevista planificada y acude con síntomas de gripe a las oficinas, el oficial de migración puede cancelar su cita o entrevista, por lo tanto, lo mejor es reprogramar la cita con antelación.

Una de las formas de reprogramar la cita en el USCIS es llamar a un número de alcance nacional y gratuito, es el 1 800 375 5283. El oficial que atiende le pide todos los datos de la cita que el llegó por correo y le ofrecerá una nueva fecha. En el siguiente video una abogada reconocida que trabaja para una importante cadena de televisión explica mejor la situación.

 

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir