Conéctate con nosotros

Asere

Este es el secreto de Vera Wang para ser una sex symbol a los ¡70 años!

Arte y Farándula

Este es el secreto de Vera Wang para ser una sex symbol a los ¡70 años!

La diseñadora se volvió tendencia este año por lucir un abdomen de acero en ropa Streetwear

El antes y después de Vera Wang, la sexy diseñadora de ¡70 años! (Foto: Vera Wang-Instagram)

A mediados de mayo, la legendaria diseñadora Vera Wang se convirtió en tendencia después de publicar una foto en Instagram donde bien podría confundirse con una veinteañera. La fashionista de 70 años lució un abdomen de acero en un conjunto streetwear de short y top color naranja incandescente.

¿Su secreto para la belleza eterna? Probablemente ya lo conoces, pero quizá no lo estés implementando correctamente.

Al ser cuestionada por una fan en Instagram, la creadora de los vestidos de novia más icónicos de los últimos años respondió que la clave está en “trabajar, dormir, un cóctel de vodka, no mucho sol”. Así de “simple”.

Lo cierto es que Vera ha recibido muchísima atención últimamente, por su aspecto deslumbrante y de alta moda mientras pasa la cuarentena en su casa de Miami. En sus publicaciones, la diseñadora se ha lucido con un vestido largo; haciendo vogging (baile drag queen) junto a la piscina en un sostén deportivo; y tomando el sol en un elegante maillot negro.

La también ex atleta, pues compitió en el Campeonato de Patinaje Artístico de EEUU en 1968, suele posar junto a su máquina de correr con elegantes leggings Adidas, cadenas de oro y tacones. “¡Esta foto muestra mi conflicto personal entre amar la ropa deportiva, pero temer la cinta de correr!”, escribió en una foto.

Algo gracioso es que, en su Instagram, Vera también comparte fotos de los banquetes que se da comiendo rosquillas, pizza y bocadillos con queso. ¿También será parte de su rutina de belleza? ¿Hay esperanza para los simples mortales?

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir