¡Recarga x5 para Cuba! 🇨🇺 Recarga AHORA
Farándula

Este viernes 24 de mayo se estrena Aladdín

Estreno mundial de Aladdín se llevará a cabo este viernes 24 de mayo.
Estreno mundial de Aladdín se llevará a cabo este viernes 24 de mayo. (TWITTER)

Tras un largo tiempo de espera, finalmente este viernes 24 de mayo llega a las salas de cine del mundo el estreno de la versión real de la película Aladdín; reelaborada por la empresa Disney unos 27 años después del lanzamiento del filme animado.

A través de esta película, Disney nos presentará una versión bastante colorida y alegre de la historia que narra las aventuras y desventuras de aquel joven ladronzuelo que quedó cautivado por la belleza de la princesa Jazmín, y que tras recibir un verdadero golpe de suerte llega a sus manos una lámpara mágica que le presenta a un genio dispuesto a concederle tres deseos.

Esta producción del filme, contará con la participación de excelentes actores que les darán vida a estos épicos e inolvidables personajes de Disney, como es el caso de Naomi Scott interpretando a Jazmín; Will Smith como El Genio de la lámpara; Menna Massoud encarnando el personaje de Aladdín y el malvado Jafar será el actor Marwan Kenzari.

La versión animada de Aladdín fue lanzada al público el 25 de noviembre de 1992, recibiendo una muy buena acogida por parte del público a nivel mundial, así como de la crítica la cual elogió la excelencia y calidad musical, efectos visuales y la magnífica actuación del difunto actor estadounidense Robin Williams en el doblaje del encantador personaje de “Genio”.

En su momento, la película logró recaudar la cantidad de 504 millones de dólares y logró convertirse en una de las producciones más exitosas de la mencionada empresa de entretenimiento y alcanzando importantes reconocimientos como dos premios Óscar y dos Globos de Oro, gracias a su exquisita banda sonora, entre otras categorías.

27 años más tarde, y apostando a un éxito similar o superior al señalado Disney nos brinda la oportunidad de retornar al reino ficticio de Agrabah y disfrutar de maravillosas escenas, rodeadas de romanticismo, magia, bailes y alegre música en una producción que estará bajo la dirección de Guy Ritchie.

Te dejamos acá una pequeña parte de lo que Disney nos ofrecerá en esta nueva versión de este clásico infantil ¡No te la puedes perder!

 

 

 

 

Con Información de Miami News 24

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *