FARÁNDULA

Esto era lo que hacía Bad Bunny antes de ser famoso

Todos tenemos historia y cuando se trata de un artista siempre salta la curiosidad de cómo era o qué hacía antes de pisar el estrellato. Así que Cuando Bad Bunny era tan solo Benito Antonio Martínez Ocasio, y solo era famoso en su círculo familiar, se dedicaba a un oficio totalmente distinto a lo que hace ahora.

Este artista que ha alcanzado gran fama en su género urbano a nivel mundial y que es el autor de casi todos los temas que ha comercializado. Bad, se ha convertido en uno de los máximos exponente artista polifacético capaz de crear sus propios diseños acorde con la imagen que ha dado a conocer en todo el planeta.

Aunque el 2020 fue un año de crisis mundial por la pandemia del coronavirus, para Bad significó uno de los mejores años dentro de su carrera, tras arrasar en plataformas digitales con el lanzamiento de su último álbum llamado “El último tour del mundo”.

También alcanzó el puesto #1 de los listados latinos en Billboard por varias semanas consecutivas. Canciones de ese trabajo, como por ejemplo “Dákiti”, fue una de las más populares en YouTube y Spotify.

El Conejo Malo  llegó al mercado cantando trap, un subgénero del rap, pero en su coctelera mezcla ritmos del reguetón de su tierra con pizcas de balada pop, de bachata y de rock. A las leyes de la industria las ha desafiado, y ha roto los prejuicios dentro del género urbano.

En cuanto qué hacía y cómo era antes de alcanzar la fama poco se había hablado. Se sabe que nación en San Juan de Puerto Rico. Pero recientemente se filtraron alugunas fotos de su niñez y adolescencia y esto delataría algo más de lo que se sabe.

 

Lo que se ha dicho de su vida antes de ser quien es hoy en el mundo del espectáculo, es que trabajó como empacador en un supermercado. Pero además del trabajo, estudiaba comunicación social y reveló que dejó su carrera para dedicarse a la música.

Lo poco que se sabe del cantante es lo que él mismo ha dicho. Pero tampoco con muchos detalles, no obstante, las fotos que han salido a la luz son reveladoras y muestran un cambio súper radical del artista.

“En el 2016 yo era empacador y en el 2017 estoy nominado a los Latin Grammy”, dijo en su momento Bad Bunny.

Las instantáneas del “Conejo malo” como también se ha tildado al artista, muestran desde cómo era en su niñez hasta como se veía en sus primeros años de juventud. Una apariencia totalmente distinta al Bad que hoy día conocemos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas