NOTICIAS DE CUBA

Etecsa extiende la promoción de recarga internacional que ofrece beneficios a partir de 125 CUP

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa) decidió extender hasta el próximo 18 de junio su actual promoción de recarga internacional, la cual otorga una bonificación de dinero y datos móviles con una recarga mínima de 125 pesos cubanos (CUP).

Esta promoción debía terminar el pasado 14 de junio, pero es posible que se haya extendido debido a un número muy bajo de recargas vendidas y una cantidad insatisfactoria de divisas extranjeras recaudadas.

 

Con esto, los usuarios de una línea Cubacel podrán acceder a la promoción si reciben dinero en dólares desde el exterior, con las bonificaciones dependiendo de la cantidad recibida.

Por ejemplo, si reciben una recarga de entre 125 y 499,99 CUP, el usuario obtendrá 5 GB para su conexión a Internet a través de datos móviles, los cuales podrán ser utilizados en todos los sitios que no estén bloqueados por el Gobierno de la Isla. Además, su saldo principal se incrementará en 500 CUP.

Aunque la oferta suene bien, es importante recordar que los usuarios tendrán un tiempo muy limitado de cinco días (120 horas) desde que se realiza la recarga para utilizar estos beneficios, de lo contrario, se perderán.

Este tiempo límite se incrementa conforme aumente la cantidad recargada, obligando a aquellos que no quieran gastar sus beneficios en cinco días a pagar por una recarga mayor. En ese sentido, las recargas de entre 500 y 1.250 CUP obtendrán el valor de la recarga en su saldo principal, junto con una bonificación de 25 GB para redes, 3.000 CUP de saldo y acceso “ilimitado” a Internet, siempre y cuando este se realice de 12:00 a.m. a 7:00 a.m.

En caso de optar por la recarga más cara, el período para consumir dichas bonificaciones se amplía a 20 días, los cuales empezarán a ser contados a partir de la recepción de la recarga.

La empresa estatal recalcó que el bono de dinero otorgado con esta promoción es un “regalo”, por lo que esta se reserva el derecho a establecer un tiempo límite para que se consuma. De igual manera, indicó a sus clientes que el dinero del bono no se puede transferir ni ser usado en SMS Premium o Correo Nauta.

Cada cliente puede recibir varias recargas durante el tiempo de la promoción, siempre y cuando no superen los límites establecidos para el saldo principal y los bonos, es decir, que la cuenta principal no podrá exceder medio millón de CUP, mientras que el límite para el bono de minutos será de 8.575.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas