NOTICIAS DE CUBA

Etecsa lanza oferta de recarga que quintuplica el saldo principal y ofrece Internet “ilimitado”

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) utilizó sus redes sociales para anunciar una nueva promoción de recarga internacional, la cual permitirá a sus clientes quintuplicar su saldo principal y obtener Internet “ilimitado” en ciertos horarios del día.

Según la publicación, esta nueva oferta estará disponible entre el 18 y el 31 de enero, y para obtenerla, los titulares de una tarjeta SIM de Cubacel deberán realizar una recarga equivalente entre 250 y 1.250 pesos cubanos (CUP) desde el extranjero.

La empresa recalca que el Internet ilimitado deberá utilizarse en un horario específico (durante la madrugada) para que no tenga costo, de lo contrario, se aplicarán las tarifas normales. De igual manera, informaron que este Internet solo tendrá una vigencia hasta que termine el primer mes del 2023.

“Si recibes una recarga internacional del 18 al 31 de enero entre 250 CUP y 1250 CUP obtienes el QUÍNTUPLE de la recarga recibida, más Internet ilimitado de 12 a.m. a 7 a.m. El Internet ilimitado tendrá vigencia hasta el 31 de enero”, se lee en el anuncio.

 

Es importante señalar que la última promoción de Etecsa terminó solo la semana pasada, esta oferta también otorgaba el quíntuple del saldo recargado, por lo que resulta aparente que ha sido la oferta que más beneficios ha traído a la empresa estatal.

Sin embargo, esto no evitó que los cubanos acudieran a las redes sociales para ventilar muchas de sus quejas, señalando principalmente el presunto Internet “ilimitado” de la promoción.

Estas personas consideran que el horario impuesto para que el Internet no genere gastos es ridículo, pues este se debe de aprovechar durante la madrugada.

Otros señalaron que no pueden disfrutar de este “beneficio” debido a que la velocidad del Internet que se registra durante esos horarios es mínima, lo que impide que puedan hacer nada de provecho en línea.

Por último, muchos de los cubanos se quejaron del hecho de que el Internet “ilimitado” tenga una duración tan corta, pues, a diferencia de otras ocasiones, no serán 30 días, sino lo que queda de enero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas