FARÁNDULA

Evaluna Montaner habla, por primera vez, de su decisión de llegar virgen al matrimonio

El 8 de febrero, el cantante colombiano Camilo Echeverry y Evaluna, hija del cantautor venezolano Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez Miranda, dieron el “sí quiero” en Miami, Florida.

La boda de la joven pareja, quienes se comprometieron en 2018 tras cinco años de noviazgo, fue todo un acontecimiento al aire libre con no menos de 350 invitados. Esta unión dio mucho de qué hablar. Sobre todo, luego de que el intérprete de “Te adoré” revelara durante el programa Suelta la Sopa que su hija había llegado virgen al matrimonio.

“Fue lo más hermoso y precioso”

Sin embargo, Evaluna —cantante y actriz de profesión— nunca habló del tema hasta una reciente emisión del popular podcast Se regalan dudas.

“A los 15 años tomé la decisión de guardarme hasta el matrimonio. Me encantó porque fue una decisión que tomé yo directamente con Dios. Sabía que obviamente sería difícil (…) Todo el mundo me decía que lo que yo estaba haciendo era la peor idea del mundo. No los escuché y la verdad, fue lo más hermoso y precioso”, contó.

“Me costó mucho porque es fuerte pensar lo que las personas pueden influir en uno y esta decisión para mí fue una gran revelación espiritual, era mi propósito. Para mí tenía que ser así, y Camilo fue el mejor hombre del mundo, pobrecito, tuvo que sufrir”.

https://www.instagram.com/p/B8U3a1BFLjt/?utm_source=ig_embed

Asimismo, relató que, aunque el intérprete colombiano tuvo sus momentos de ansiedad, su amor por ella quedó más que probado al respetar su decisión.

Por último, confesó que su mayor aprendizaje con esta experiencia fue entender cuán seguro uno tiene que estar de sus propias decisiones. Principalmente, aquellas donde la presión social puede hacerte dudar. Más aún cuando se trata de figuras públicas.“Si ustedes ven la cantidad de memes que nos han hecho, se burlan de nosotros por lo enamorados que estamos el uno del otro”.

A pesar de todas las barreras exteriores, el joven matrimonio está más consolidado que nunca. A finales de mayo, Camilo demostró su amor por su esposa al tatuarse su nombre en el costado de su cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas