Encuéntranos en

Asere Noticias

Ex esposa del actor Robert De Niro reclama la mitad de su fortuna

Internacionales

Ex esposa del actor Robert De Niro reclama la mitad de su fortuna

El actor Robert De Niro estará ante un proceso legal debido a un reclamo multimillonario hecho por su ex esposa que le exige la mitad de su fortuna

Ex esposa de Robert De Niro reclama la mitad de su fortuna. (TWITTER)

El multimillonario reclamo toma por sorpresa al reconocido actor Robert De Niro, valuado en 500 millones de dólares. Grace Hightower, quien es su ex esposa empezó un procedimiento legal tras divorcio entre ambos, por lo que sus abogados le han pedido prácticamente la mitad de su fortuna basándose en el acuerdo prenupcial realizado en el año 2004.

En el año 1997 ambos contrajeron matrimonio, y dos años después tuvieron una ruptura. Sin embargo, ambos se dieron otra oportunidad en el 2004. Lo que aparentemente no se acordaba Robert De Niro era de ese acuerdo prematrimonial que ambos firmaron donde tendrá que ceder la mitad del dinero que posee el director de cine estadounidense.

Grace Hightower y Robert De Niro tuvieron 2 hijos, solían residir en la ciudad de Manhattan; mismo lugar donde el pasado jueves empezó el trámite legal de ambos. Probablemente este sea un proceso que tome bastante tiempo hasta que los abogados logren tener un acuerdo con respecto a este reclamo multimillonario. Asimismo, estarían apelando por la custodia de su hija, Helen Grace, quien es una menor de 7 años de edad.

En el acuerdo prenupcial estaba estipulado que en el caso de una separación, la ex esposa del talentoso actor estaría recibiendo un apartamento en Nueva York valorado en USD 6 millones, USD 500.000 en efectivo y una pensión anual de un millón, según reporte dado por “Page Six”.

Hightower ha alegado que De Niro estuvo percibiendo más de 300 millones de dólares «a través de 35 negocios y 38 películas» desde regresaron juntos en el 2004.

Por su parte los abogados del actor dicen que Hightower «Se está dedicando a buscar básicamente cada pequeño recibo de las comidas, los gastos, los cargos de tarjetas de crédito y los pagos a cada empleado de Nobu», así lo señaló Caroline Krauss-Browne.

odo hace creer que el divorcio se alargará y no será nada amistoso. Los medios loclaes prevén que sea una de las grandes historias de Hollywood en los próximos meses. Incluso podría convertirse en uno de los más caros de la historia de la industria del entretenimiento.

Debido a la gran cantidad de dinero que está en juego, son varios los medios locales que se encuentran a la expectativa de cómo resultará todo este trámite legal.

 

Con Información de Infobae

 

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top