MUNDO

Ex – pareja de Bella Thorne amenaza con vender sus pertenencias en e-Bay

Después de anunciar su ruptura con la influencer, Tana Mongeau, la actriz estadounidense, Bella Thorne también terminó su relación con el rapero, Mod Sun, tan solo unos meses después de empezar a salir.

La ex – estrella de Disney se ha concluido con la relación con las dos personas que la habían acompañado desde hace más de un año.

Según lo que se puede entender por las publicaciones en redes sociales de las tres celebridades, ambos noviazgos terminaron de manera cordial e incluso, pareciera que el cariño entre ellos permanece intacto. Sus últimas publicaciones en pareja, incluyen mensajes amorosos, pero con un aire de despedida, en los que prometían atesorar los recuerdos que compartían.

Por ello, muchos se sorprendieron al enterarse de que el músico había dado un ultimátum a la joven actriz, para que esta recoja las cosas que dejó en su propiedad o las perdería para siempre.

“Está todo en un almacén. Se ve que soy la unidad de almacenamiento Mod Sun. He decidido que si no viene a recogerlo todo pronto voy a acabar teniendo un perfil de e-Bay lleno de artículos muy interesantes“, declaró en una entrevista al portal TooFab, durante la cual aseguró que no planea darle una segunda oportunidad a la joven.

“El futuro es impredecible, pero ahora mismo me van las cosas muy bien. Así que no, no puedo“, agregó.

En su entrevista, el músico dio a entender que tanto su salud mental como su vida, han mejorado ahora que no es pareja de la actriz.

Con su nueva soltería, también ha decidido buscar y mantener la sobriedad, logro del que asegura estar muy orgulloso.

“Lo más sabio que he escuchado últimamente es que si no paras de repetirte: ‘Pobrecito de mí, pobrecito de mí’, acabarás sirviéndote otra bebida por pura pena de ti mismo. Ese cambio de actitud ha marcado la diferencia para mí”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas