FARÁNDULA

Exesposo de Britney Spears enfrenta multa de 100.000 dólares por irrumpir en su boda

El exesposo de Britney Spears, Jason Alexander, enfrenta varios cargos por haber irrumpido en la mansión de la cantante durante su boda con Sam Asghari.

Alexander, de 40 años, fue detenido el pasado 9 de junio, al transmitir en vivo su ingreso ilegal en la propiedad de Britney para “arruinar” su boda con Asghari, según sus propias palabras.

De acuerdo con The New York Post, los fiscales del condado de Ventura, en California, declararon a Jason culpable de allanamiento de morada, negarse a salir de una propiedad privada, vandalismo, agresión y acoso.

Asimismo, concedieron a la intérprete de “Toxic” una orden de protección y alejamiento, que prohíbe que Alexander se le acerque, y que se extenderá hasta el 13 de junio de 2025.

El acusado se declaró inocente de todos los cargos, y negó las acusaciones en su contra, sin embargo, las pruebas usadas para incriminarlo se encontraban en sus propias redes sociales, pues transmitió en vivo sus acciones: la irrupción, la pelea con los guardias, y la repetición constante de que detendría la boda.

El abogado de Spears, Matthew Rosengart, señaló al final de la vista que las autoridades y los fiscales “claramente se están tomando esto muy, muy en serio”.

“Estoy personalmente indignado por lo que sucedió”, dijo, enfatizando el cargo de delito grave de acoso.

“Este es un asunto serio. Esto no es un ‘accidente de bodas’. Fue una infiltración, como todos vimos, por sorpresa”, agregó.

Britney Spears contrajo matrimonio con Sam Asghari el pasado 9 de junio, en una ceremonia privada y discreta a la que acudieron solo amistades íntimas de la cantante, como la socialité Paris Hilton, y las cantantes Selena Gómez y Madonna.

Alexander trató de entrar por la puerta de enfrente diciendo que Britney lo había ‘invitado personalmente’ y que era su primer marido.

Al ser echado por los guardias de seguridad, se coló a la mansión por una ventana, y llegó hasta el jardín donde se encontraba la capilla, amenazando con ‘arruinar la boda’ pues Britney era su ‘primera y única’ esposa.

El hombre fue arrestado en los alrededores de la mansión de Spears, en Thousand Oaks, e inicialmente se ordenó que lo detuvieran con una fianza de 2.500 dólares por el incidente.

Sin embargo, al ser encontrado culpable de acoso, se le impuso una fianza considerablemente más alta, y ahora deberá pagar 100.000 dólares.

Alexander estuvo casado con Britney Spears en 2004, en un fugaz matrimonio que duró solo 55 horas. Fueron amigos de la infancia, y él afirma que fueron los padres de la estrella quienes los obligaron a separarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas