Farándula

Exiliado enfrenta a Alexander Delgado en aeropuerto de Miami: “Quédate en Cuba”

Cantante Alexander Delgado, miembro de Gente de Zona (FACEBOOK/ GDZ)

El cantante Alexander Delgado, miembro de la dupla musical Gente de Zona (GDZ), fue duramente criticado por un cubano en el Aeropuerto Internacional de Miami, quien demandó que el artista regresara a la Isla. 

“Quédate en Cuba con los comunistas. No vengas aquí”, le dijo el sujeto al músico cuando este se disponía a montar en su auto de lujo. 

Delgado, por su parte, no se quedó de manos cruzadas y decidió enfrentar al atacante. “Yo trabajo aquí y pago taxes”, declaró el integrante de GDZ, antes de abandonar la escena. 

El altercado fue filmado por uno de los testigos quien, una vez finalizada la discusión, siguió enumerando las razones por las cuales el cantante debería regresar a Cuba. 

“Mira cómo andan los perros estos aquí. Mira, ese es Alexander, de Gente de Zona, que viene aquí a disfrutar de esto como si nada. Mira cómo viven, como reyes. Mira el carro que tiene el perro este”, exclamó el narrador del video.

En los últimos meses, Gente de Zona ha sido blanco de duras críticas por su presunta vinculación con el Gobierno de Cuba. 

La agrupación ofreció en septiembre un concierto en La Habana. La presentación se llevó a cabo durante un fin de semana donde la administración de Miguel Díaz-Canel desencadenó una oleada represiva contra opositores. Muchos, en su momento, consideraron el show de Alexander Delgado y Randy Malcom una “tapadera” para el régimen. 

Tampoco es la primera vez que GDZ recibe duros comentarios por parte de la diáspora de la Isla. 

El popular grupo de reguetón fueron abucheados durante un concierto en el mítico House of Blues de Las Vegas, en Nevada. El video de los sucesos fue compartido por el presentador cubano radicado en Miami, Alexander “Alex Otaola, en emisión de su programa online Hola! Ota-Ola

“¡Comunistas, chivatoles, fuera!”, gritaron algunos de los espectadores, mientras Alexander intentaba dirigirse a los presentes.

https://www.instagram.com/tv/B4-jL2cpItp/?utm_source=ig_embed

Comments (2)
  1. Mirian Valdes CHappotin dice:

    A mi la verdad que no me da ninguna gracia eso,hay personas que no respetan a nadie ni a si mismo porque sin conocer a alguien se atribuyen el derecho de ofender o insultar,esa critica parecio mas envidia y frustracion que otra cosa,ese muchacho todo lo que tiene se lo ha ganado con su trabajo,no se lo han regalado ni mucho menos robado,a lo mejor el que lo critico carece de alguna cualidad o algo que le permita mejorar su economia,quien sabe pero estoy segura que si estuviera en el lugar del artista haria lo mismo que el y creanme no los conozco a ninguno de los dos pero que es un irrespetuoso lo es,a mi nunca me ha interesado lo que piensa nadie o como vive nadie,tampoco me alegro de la desgracia de otros,hay mucho que hacer en este mundo para estar al pendiente de los demas.

  2. Ortelio dice:

    La invidia siempre ha sido el peor de los males..si el hombre ha trabajado sin robarle a nadie y tiene un carro de lujo ..es su dinero ….y me di cuenta que el tal exiliado por su forma de expresarse parece que le falta un poco de educacion..(es lo que yo pienso)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *