FARÁNDULA

Expareja de Nacho, Inger Mendoza, muestra su nuevo hogar tras la separación

La expareja de Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, Inger Mendoza, mostró algunos espacios de su nueva casa en la que vive con los tres hijos que concibieron dentro del matrimonio, en su cuneta de Instagram.

Junto al álbum de seis fotografías, la exbailarina publicó un mensaje en el que confiesa tener un “poco de temor al cambio”.

“Estábamos acostumbrados a estar en casas más grandes y me daba un poco de temor el cambio, sobre todo por los niños, pero resultó ser que, de todas, esta ha sido la casita más acogedora y en donde más disfrutamos estar”, escribió en un post la venezolana.

Tanto Nacho como Inger se han encargado de llevar la opinión de sus seguidores a que fue una separación “feliz” y “madura” para ambos y para sus tres hijos.

“En el cuarto de los niños tuve que hacer un pequeñito cambio para que Matías también durmiera con sus hermanos… pero lo que aparece en la foto es su trabajo original. Ese cuarto fue el que logró que ellos quisieran dormir en su propio espacio (aunque de vez en cuando amanezca uno, o dos, o los tres conmigo). En las fotos está la sala, mi baño, mi cuarto y el baño de los niños. Aún faltan áreas por terminar”.

Para finalizar, aclaró, “para quienes han preguntado por el tema del televisor, no, no fue una decisión consciente. Nos mudamos, no nos trajimos los televisores que teníamos antes, quisimos esperar y lo dejamos así. Quizás en algún momento decida tener uno, por ahora, no lo veo necesario”.

Recientemente, Nacho, publicó un conmovedor mensaje de amor dedicado a su exesposa, donde seja claro que fue ella quien tomó la decisión de separarse.

“Gracias por tomar la iniciativa de dar este paso hacia tu tranquilidad y por ser firme, entendiendo que es más importante LO QUE MERECES que lo que tienes… Si te hubiera insistido, quizás estaríamos juntos, pero entiendo que mereces a alguien detallista, muy fiel, que confíe en ti, que esté presente, que sonría más, que te ponga en el top de sus prioridades, que prefiera la cama que el mueble, que grite lo hermosa que eres, que entienda que un hogar no es una casa cómoda sino un espacio donde puedas estar en familia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas