fbpx
Cuba Noticias

Facundo explica que “Vamos a tener precios competitivos en Cuba” (+VIDEO)

Facundo de Vivir del Cuento comenta sobre las nuevas medidas económicas en Cuba. (FACUNDO CORRECTO/INSTAGRAM)

El famoso comediante cubano Andy Vázquez, conocido por darle vida al personaje de Facundo en Vivir del Cuento, programa humorístico de la televisión cubana, hizo una publicación de un chistoso video a través de sus redes sociales donde comenta sarcásticamente acerca de las nuevas medidas económicas implementadas por el gobierno de Cuba.

Como otra de sus acostumbradas “Chivate-rías de Facundo”, manifestó ‘¡Qué clase de contentura tengo!’ al inicio del video para disponerse a explicar que luego de haber asistido a una reunión donde se habló el tema de las medidas económicas, dice de manera irónica que muchas personas de diferentes países estarían visitando la Isla debido a los interesantes precios que habrán.

“Vamos a tener precios tan competitivos que ya me imagino a gente de México, Guyana, Panamá y Haití viniendo a comprar a aquí”, explicó el humorista en su video.

 

 

Ante la novedad, pues decidieron preguntar las opiniones que tienen los vecinos del barrio, quienes tienen diversas profesiones u oficios. Entre las personas que han interrogado se encuentran un ingeniero, un albañil y una auxiliar de limpieza. Todos plantearon su punto de vista con respecto a los competitivos precios que se dice que habrán.

El divertido video fue comentado por los seguidores de Andy Vázquez, quien recientemente compartió la alegría del nacimiento de su hija Isabella a través de las redes, donde expresan mediante emoticones de risas y opiniones lo ocurrente que es para satirizar acerca de las situaciones que se viven en la actualidad en Cuba.

Recordemos que hace un tiempo Andy con su personaje de Facundo ironizó sobre los precios topados, cuando notificó que se bajarían 50 centavos a todos los productos en el mercado, lo que hizo como siempre hace con todos sus videos, provocar la risa de sus fanáticos.

 

View this post on Instagram

Precios ?Topados✋

A post shared by Facundo Correcto??? (@andyvazquezofficial) on

 

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *