Encuéntranos en

Asere Noticias

Fallece actor de los “Hombres de negro”

Internacionales

Fallece actor de los “Hombres de negro”

El actor, Rip Torn, conocido por su trabajo en “The Larry Sanders Show” y “Hombres de Negro” falleció a los 88 años

Fallece actor de los “Hombres de negro”

Fallece actor de los “Hombres de negro”. (SYFY)

El actor estadounidense, Rip Torn, falleció a los 88 años de edad en su domicilio en Lakeville, Connecticut, según informó su publicista.

De acuerdo a la información proporcionada a la revista Variety, el actor estaba acompañado de su esposa Amy Wright – actriz en cintas como “Stardust Memories” – y su hijas Katie y Angélica.

Torn es conocido por su papel en la saga “Hombres de Negro”, pero actuó en más de 100 películas durante toda su carrera y fue nominado a un premio Óscar por Mejor Actor de Reparto por “Cross Creek” en 1984.

También fue nominado al Tony por su participación en Broadway con la obra “Sweet Bird of Youth” de Tennessee Williams en 1960 y fue galardonado con un premio Emmy por la comedia “The Larry Sanders Show”.

Su trabajo en la saga de “Hombres de Negro”, al lado de WIll Smith y Tommy Lee Jones, donde interpretó al jefe de una organización secreta que monitorea la actividad alienígena en el planeta, lo convirtió en una estrella reconocible por una audiencia más joven.

Su compañero en la cinta, Will Smith publicó una foto con el actor en Instagram con el mensaje “Descanse en paz”.

View this post on Instagram

R.I.P. Rip

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Tras graduarse de la preparatoria, Torn inició su carrera en Hollywood en la cinta “Babydoll”, donde interpretó a un personaje sin crédito, posteriormente participó en la película “A face headed East”.

Al finalizar dichas cintas, decidió mudarse a la ciudad de Nueva York para estudiar actuación en Actros Studio con Lee Strasberg y danza con Martha Graham. Al incorporarse en la escena artística, dirigió y actuó en varias obras Off Broadway, y recibió un Obie por su papel en “Dree Park”.

En 1992 inició su trabajo en el programa “The Larry Sanders Show”, donde permaneció por 6 años e interpretaba a varios personajes y que le valió un premio Emmy en 1996. Después de su participación en “Hombres de Negro”, formó parte de cintas como “Forty Shades of Blue” – ganadora en el Festival de Sundance – y “Marie Antoinette” de Sofia Coppola en 2006.

El actor fue conocido por su fuerte temperamento, incluso llegó a tener varios altercados con automovilistas en estado de ebriedad y en 2010 fue arrestado por irrumpir en un banco cerrado portando un arma.

En su vida personal, estuvo casado tres veces y tuvo dos hijos, de los cuales, Tony y Angélica – quien cambio su apellido a Page en 2011 – se convirtieron en actores y directores.

Con información de Infobae 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top