Connect with us

Asere Noticias

Fallece en España el primo de Ricardo Montaner a manos del coronavirus

Arte y Farándula

Fallece en España el primo de Ricardo Montaner a manos del coronavirus

“Hoy se nos fue Carlitos Rodríguez, nuestro primo de España, este virus se lo llevó”. explicó

Ricardo Montaner y su primo Carlos “Carlitos” Rodríguez

Ricardo Montaner y su primo Carlos “Carlitos” Rodríguez (INSTAGRAM)

El cantautor venezolano Ricardo Montaner reveló haber perdido el pasado miércoles a su primo Carlos “Carlitos” Rodríguez, quien residía en Madid, España, por causa del coronavirus (Covid-19).

“Hoy se nos fue Carlitos Rodríguez, nuestro primo de España, este virus se lo llevó, los más frágiles son los que llevan la peor parte (…) hay que cuidarlos tanto”, expresó el cantante a través de las redes sociales, junto a imágenes de su última visita a la capital española.

En las instantáneas es posible ver al intérprete de “Me va a extrañar” con su hija Evaluna y su yerno Camilo compartiendo abrazos con Carlitos.

“A Carlitos le encantaba la ópera, mi música no sé qué tanto, pero me guardo el consuelo de que ‘La gloria de Dios’ sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida. Me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a Madrid el año pasado especialmente para verlo y compartir con él”.

“Hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora, pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender (…) paz”, concluyó.

Actualmente, España registra cerca de 3.643 fallecidos y, al menos, 49.384 contagiados desde el inicio de la crisis sanitaria. Las últimas cifras aportadas por organismos oficiales indican que el país europeo superó a China en el número de pérdidas de vida.

View this post on Instagram

Hoy se nos fue #Carlitos Rodriguez ,nuestro primo de #España ,este virus se lo llevó , los más frágiles son los que llevan la peor parte…hay que cuidarlos tanto … A Carlitos le encantaba la ópera ,mi música no sé que tanto,pero me guardo el consuelo de que #LaGloriaDeDios sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida …me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a #Madrid el año pasado especialmente para verlo y compartir con él… hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender … paz

A post shared by Ricardo Montaner (@ricardomontaner) on

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra página.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Visas e Inmigración

Advertisement

Danos un Me Gusta en Facebook

Advertisement

Lo más leído de la Semana

To Top