Cuba Noticias

Famosa youtuber colombiana imparte taller en Cuba

Youtuber Cirle Tatis Arzuza
Youtuber Cirle Tatis Arzuza.(YOUTUBE)

Desde las dos de la tarde de este martes, la youtuber Cirle Tatis Arzuza, más conocida en las redes sociales como Cirle Pelo Bueno, ha estado ofreciendo en la Casa de África de La Habana una charla-taller sobre el cuidado y tratamiento del cabello afro.

Para la región de América Latina y el Caribe, Cirle es un referente en estos asuntos ya que desde sus inicios ha trabajado fuertemente en esta línea, defendiendo la idea de que las personas deben llevar con orgullo el cabello afro y rizado.

La youtuber llega a Cuba a través de un proyecto cubano, que lleva por nombre “Lo llevamos rizo”, cuyo trabajo está encaminado a defender las raíces cubanas y esta invitación es una de las acciones que acometen para alcanzar los resultados que esperan.

El encuentro tuvo lugar en horas de la tarde de este martes, en el centro ubicado en la calle Obrapía entre Mercaderes y San Ignacio, La Habana Vieja.

Para la cita en cuestión, Cirle se preparó para dos momentos, primeramente dialogaría con el público sobre las características del cabello rizado así como las técnicas ideales para tratarlo, teniendo en cuenta los diferentes tipos de texturas y seguidamente daría paso a la parte práctica, realizando demostraciones de definición del cabello aplicando una crema casera de manufactura cubana, en la que se utilizaron productos nacionales, así como las indicaciones para poder preparar dicha crema.

Cirle Pelo Bueno en La Habana

@Cirle Pelo Bueno en La Habana_ Día 20/8_Casa de África_2pm(Obrapía % Mercaderes y San Ignacio. Habana Vieja.)Made by: PapagozaMusic: Papagoza

Posted by Lo llevamos rizo on Thursday, August 15, 2019

Con Información de

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *