FARÁNDULA

Farruko anunció su retiro del reguetón

Durante su última presentación en el FTX Arena de Miami, el reguetonero Farruko anunció su retiro del reguetón, el género musical que lo hizo famoso, pues al parecer se ha convertido al cristianismo evangélico.

En medio del show se negó a cantar ciertas estrofas de algunas de sus canciones y pidió perdón por las letras de sus temas, asegurando que su vida cambió y ahora tiene el “amor de Dios”.

Sin embargo, el nativo de Puerto Rico hizo también el anuncio en su perfil de Instagram, en un post en el que mostró una captura de pantalla donde un asistente se mostraba insatisfecho con su concierto.

En esa respuesta, el cantante indicó que le devolvería el dinero de la entrada.

Farruko ha dejado a más de uno con la boca abierta tras su cambio drástico de discurso, e incluso en sus redes sociales.

“Farru y Carly dos tipos tan distintos que los une la sangre y la misericordia de Cristo en un mismo cuerpo y en un mismo corazón. Dos tipos que Dios los ama con sus defectos y virtudes dos tipos que han tenido que aprender a vivir uno con el otro aunque se lastimen de parte y parte se necesitan una del otro porque Dios es un Dios de orden y un ser Justo me permitió lo malo y lo bueno”, dice parte de un texto que colgó en Instagram.

Ahora el cantante asegura que es un instrumento de Dios y que no se trata de religión, sino de testimonio.

“Quiere utilizarme como instrumento para todo aquel que quizás tiene muchas dudas en la vida de porque pasan tantas cosas no se trata de religión se trata de un testimonio real de vida que a su tiempo yo terminare de explicar de un mensaje de amor de luz entre medio de tinieblas”.

Luego de citar varios versículos bíblicos, cerró diciendo: “Farru no se fue ni se irá solo que Carlos y Dios lo dirigen ahora”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ⛽️167💽🏁🔜 (@farruko)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas