Farándula

Fernando Colunga reaparece junto a Sylvester Stallone en Cannes

Fernando Colunga
Fernando Colunga.(TV NOTAS)

Fernando Colunga, el famoso actor mexicano de telenovelas, se dejó ver nuevamente con motivo de la celebración del Festival de Cine de Cannes, hecho que causó gran alboroto entre sus seguidores.

Y es que en todas las ocasiones en que el galán se  muestra en público, causa este tipo de reacción y mucho más cuando aparece con una linda sonrisa esbozada en su rostro, como ocurrió en esta oportunidad.

Colunga permaneció junto a la estrella de Hollywood Sylvester Stallone, quien ha sido una de las estrellas más trascendentes de cine de acción de Hollywood, en la premiere de su película, Rambo 5.

De igual manera, Fernando también fue visto con la actriz española Paz Vega, quien también asistió a la premiere puesto que forma parte de elenco de la película de Stallone.

El papel que la misma interpretará será una de las máximas villanas de las telenovelas, Catalina Creel.

El veterano actor, quien por cierto, también se encargó del guión, revive al personaje de Rambo, para luchar contra narcos en México.

El Festival de Cannes es un festival de cine categoría «A», celebrado en la ciudad francesa de Cannes y acreditado por la FIAPF, junto con los festivales de Berlín, San Sebastián, Mar del Plata, Karlovy Vary o Venecia entre otros.

Este festival, además de presentar filmes con presencia más independiente, también significa uno de los más grandes honores dentro de la industria del cine.

https://www.instagram.com/p/Bx5SNLYAchR/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/Bx4D5HwHoki/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/Bx2UT0hnBCe/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de La Opinión

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *