FARÁNDULA

Filtran fotos de Jennifer López llorando por Alex Rodríguez

Después de varias semanas de rumores sobre la ruptura amorosa de Jennifer López y Alex Rodríguez, la pareja lo confirmó.

Ahora, los paparazzis no perdieron la oportunidad de capturarlos en plenas discusiones y publicar las fotografías.

Esta vez, se filtraron unas imágenes de la pareja aparentemente en medio de una discusión y donde evidentemente la Diva de Bronx está llorando.

Fue el pasado 15 de abril a través de una exclusiva para el medio estadounidense Today  que se conoció el notición.

“Nos hemos dado cuenta que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, expresaron.

La separación llega un mes después de que diversos medios de comunicación afirmaron que la pareja ya no estaba junta.

En aquel entonces, dicha información fue desmentida por sus representantes, quienes señalaron que JLo y ARod solo estaban “atravesando por varias cosas que intentaban resolver”.

De acuerdo a los paparazzis, esta discusión se dio minutos antes de que la pareja descendiera de su vehículo para ingresar al gym.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noticia al Día (@noticiaaldia)

En las imágenes se aprecia a Jennifer López sin maquillaje y lágrimas en los ojos. “Jennifer López estuvo llorando mientras llegaba a un gimnasio con Alex Rodríguez. Jennifer se puede ver sin maquillaje y con la cara húmeda mientras ella y Alex parecen tener una conversación seria antes de llegar al gimnasio”, señalan los paparazzis en la descripción de las imágenes.

Posteriormente, Jennifer López se bajó del vehículo, portando unos lentes de sol, e ingresó al gimnasio.

Aunque estas fotografías apenas se hicieron virales, en realidad fueron tomadas hace poco más de un año, para ser exactos, el 4 de enero de 2020, por lo que muchos han comenzado a creer que la pareja había estado arrastrando sus problemas desde hace tiempo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas