ESTADOS UNIDOSFARÁNDULA

Filtran supuesto correo de Angelina Jolie donde advirtió a Brad Pitt que vendería Château Miraval

Un correo que supuestamente Angelina Jolie habría enviado a Brad Pitt está circulando en redes, en medio de la batalla legal que sostienen ambos por la venta del viñedo y bodega de vinos ‘Château Miraval’, en Francia.

En el texto, que supuestamente habría sido redactado y enviado en enero de 2021, Jolie le explica a su exesposo sus motivos para querer deslindarse de la propiedad que ambos compartían desde 2018.

La protagonista de ‘Maléfica’ alegó que había demasiados recuerdos dolorosos en la antigua propiedad, que fue donde ambos se comprometieron en 2014, luego de casi 10 años de relación extramarital.

En el texto, Jolie explicó que había enviado un correo para “evitar emocionarse”.

“Es el lugar al que trajimos a los gemelos a casa, y donde nos casamos sobre una placa en memoria de mi madre. Un lugar que contenía la promesa de lo que podría ser y donde pensé que envejecería. Incluso ahora es imposible escribir esto sin llorar. Atesoraré mis recuerdos de lo que fue hace una década”, se lee.

La actriz hizo una sutil referencia al alcoholismo de Pitt, y añadió que el negocio había sido su última esperanza de permanecer unidos.

“Es también el lugar que marca el principio del fin de nuestra familia y de un negocio centrado en el alcohol, y que había esperanza de que, de alguna manera, se convirtiera en algo que nos mantuviera unidos”, agregó.

 

La demanda sobre ‘Château Miraval’ fue emprendida por Brad Pitt, que acusó a Angelina de haber vendido su mitad de la propiedad a su mayor competidor a propósito, con la única intención de dañarlo moral y económicamente.

El protagonista de ‘El Club de la Pelea’ alegó que la actriz no le había consultado la transacción, ni le había advertido de ninguna forma, por lo que, de ser real, el correo podría influir en el veredicto al probar lo contrario.

Antes de darse a conocer la existencia de este correo, la actriz había recurrido a rememorar el supuesto episodio de violencia doméstica en 2016, que habría concluido con su divorcio.

Según Jolie, Pitt la habría golpeado a ella, y aunque antes dijo que solo uno de sus hijos había sido testigo, después cambió su versión y acusó que todos lo vieron y que su exesposo incluso había golpeado a uno y estrangulado a otro.

El episodio violento de Pitt ya había sido investigado por el FBI, que no encontró señales de violencia. Por otra parte, el asunto tampoco era relevante para la demanda por la venta del viñedo francés.

La actriz vendió su parte de la empresa de vinos al oligarca ruso Yuri Shefler, por 160 millones de euros. Pitt señaló que la compra violó un “entendimiento mutuo” establecido en 2019, durante su divorció, en el que acordaron no vender sin la aprobación del otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas