Florida: Publix de Palm Harbor vende un segundo raspadito millonario en menos de una semana
Un segundo boleto ganador de la Lotería fue comprado en el mismo Publix de Palm Harbor, en el condado Pinellas, Florida, en donde unos días atrás, otra persona consiguió un raspadito que ganó 15 millones de dólares.
Mientras el premio en esta ocasión fue de un millón de dólares, resulta casi imposible de creer que un segundo boleto ganador haya salido del mismo establecimiento en solo unos cuantos días.
La ganadora de esta ocasión fue identificada como Octavia Wright, una residente de Palm Harbor de 41 años de edad, la cual escogió recibir el dinero como un pago único y global de 820.000 dólares.
Un comunicado oficial de la Lotería de Florida señaló que el boleto ganador pertenecía juego de $50, 500X The Cash, y fue comprado en el Publix ubicado en la 33343 US 19 North de Palm Harbor, tienda que recibirá una comisión adicional de 2.000 dólares por vender el raspadito ganador.
Octavia Wright of #PalmHarbor wasn’t wrong when she bought a 500X THE CASH Scratch-Off ticket. She watched her money multiply to a million! Congrats to our newest, 500X THE CASH, millionaire! https://t.co/tS0Vafn82W pic.twitter.com/p3mR6vzrMk
— Florida Lottery (@floridalottery) December 13, 2022
Este juego inició el 28 de febrero del presente año, y ofrece un premio máximo de 25 millones de dólares, el más grande que se haya ofrecido en un juego de raspadito en el estado. La Lotería de Florida señala que existe una probabilidad de 1 entre 4,50 de conseguir un premio millonario, por lo que Octavia Wright puede ser considerada como una persona con mucha suerte.
La semana pasada, se supo de Ryan Doddridge, de 42 años de edad, quien ganó el premio mayor del juego 300X The Cash, el cual ofrece más de mil millones de dólares en premios, cuatro de los cuales son de 15 millones.
El boleto fue comprado en el mismo Publix, por lo que el establecimiento también recibió un premio por haber despachado el boleto ganador en aquella ocasión.
El hombre eligió recibir su premio como un pago único y global de 10.430.000 dólares a nombre de su fideicomiso Doddridge Law Winners.
Los raspaditos forman una parte considerable de la cartera de juegos de la Lotería de Florida, y conformaron alrededor del 77% de las ventas de este tipo durante el anterior año fiscal.
Según cifras oficiales, la Lotería de Florida ha contribuido con más de 43 mil millones de dólares al Fondo Fideicomisario de la Educación (EETF) desde que se fundó el 12 de enero de 1988, con lo que las escuelas públicas del estado han recibido más de 23 mil millones de dólares.