Noticias Internacionales

Fonsi y Adamari López se reencuentran después de casi 10 años. Toni Costa habla del tema

Toni Costa junto a su hija y esposa Adamari López
Toni Costa junto a su hija y esposa Adamari López.(METRO PR)

Mucho se ha comentado acerca del reencuentro que tuvieron Luis Fonsi y su ex la actriz Adamari López, ante las cámaras de televisión después de casi 10 años de divorcio, en el show televisivo “Un nuevo día”, del canal Telemundo.

El encuentro ocurrió este 4 de abril como parte de la promoción del reality “la Voz” del que el cantante forma parte como coach.

Junto al presentador mexicano Marco Antonio Regil, Adamari mostró su mejor sonrisa para darle la mejor de las bienvenidas.

Durante la entrevista, hablaron de una forma muy profesional acerca del proyecto de “La Voz” donde Fonsi aseguró sentirse muy orgulloso y feliz de ser coach.

Los seguidores de la actriz celebraron la actitud y madurez que mostraron ambos ante cámara.

Por otro lado, la actual pareja de la puertorriqueña y padre de su hija, Toni Costa, participó como invitado a la competencia, ‘Despierta América’ donde impartió una clase de Zumba y participó en ‘Otro Rollo’, segmento en donde le preguntaron sobre este encuentro.

A la salida de Univisión, lo entrevistamos en exclusiva, para conocer un poco más acerca de su opinión acerca de este encuentro que a diferencia de lo que pudiéramos pensar para él no fue un momento incómodo sino todo lo contrario.

“Han pasado muchísimos años, cada uno tiene su vida, sus familias, sus hijos y yo no puedo opinar mucho más allá, ya que no fue mi año, no me hace daño, y yo respeto mucho lo que tuvieron… Ellos tuvieron una vida pasada, como yo también la tuve, y como que eso va a estar ahí, no puedo aportar mucho más a esto”, aclaró Toni.

A pesar de ello, le preguntamos sobre algo que él dijo en su relato en ‘Despierta América’, lo cual despertó mucho interés y fue que Costa aseguró que tenía una muy buena relación con el ex de su mujer, Fonsi, por lo que a la pregunta: ¿de dónde nacía eso?, respondió:

“Nos hemos conocido en el velorio de don Luis, el papá de Adamari, él tuvo el detalle de ir para allá y normal porque fue su suegro en algún momento, y ahí pude conocerlo y compartir con él… No es que vayamos a jugar al golf juntos, pero lo respeto mucho, lo admiro muchísimo, y uso sus canciones para mi clase, está presente en mi vida con su música…No hay una relación de amigos, amigos por la situación”, expresó.

Toni además comentó acerca de que la comunicación con su esposa es muy buena por lo que el tema de la visita de Fonsi al show lo trataron como cualquier otro tema de los que hablan en casa.

https://www.instagram.com/tv/Bv1nfCMBdsb/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de La Opinión

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *