Conéctate con nosotros

Asere

Forbes quita a Kylie Jenner de su lista de jóvenes millonarios ¿Mintió sobre su fortuna?

Arte y Farándula

Forbes quita a Kylie Jenner de su lista de jóvenes millonarios ¿Mintió sobre su fortuna?

Los abogados de Kylie aseguran que el artículo de Forbes está “lleno de mentiras descaradas”

Kylie Jenner

Kylie Jenner (Foto: Kylie Jenner-Instagram)

La revista estadounidense Forbes eliminó a Kylie Jenner, la más joven del clan de las Kardashian, de su lista de multimillonarios por presuntamente haber “inflado” el valor de su imperio de cosméticos, informó el portal TMZ.

La joven empresaria e influencer, de 22 años, apareció por primera vez en la publicación en 2018. Un año más tarde fue coronada como la “multimillonaria más joven”, luego de que la propia estrella de realities anunciara la venta del 51% de Kylie Cosmetics a la multinacional de belleza estadounidense Coty, Inc. por 600 millones de dólares.

Sin embargo, el pasado viernes Forbes reveló que Kylie —y el resto de la familia— movió todos lo hilos posibles e infló el valor de las empresa Kylie Skin y Kylie Cosmetics. E incluso, falsificó algunos de los informes oficiales entregados a la revista.

¿Mentiras descaradas?

Todo comenzó cuando, Coty mostró —a través de documentos financieros— que Kylie Cosmetics es “significativamente más pequeña y menos rentable que lo que la familia le había hecho creer a la industria cosmética y a los medios de comunicación, incluido Forbes”. Al parecer, las ventas de la compañía en 2018 solo alcanzaron los 125 millones de dólares.

“Si Kylie Cosmetics ganó 125 millones de dólares en ventas en 2018, ¿cómo podría haber hecho 307 millones en 2016 —como dicen las supuestas declaraciones de impuestos de la compañía— o 330 millones de dólares en 2017?”, cuestionó Forbes.

De acuerdo con reportes de TMZ, los asesores legales de Kylie, quienes ya se encuentran analizando el caso, han asegurado que el artículo de Forbes está “lleno de mentiras descaradas”

“La acusación de Forbes hacia Kylie y las declaraciones de impuestos falsificadas de sus contadores son inequívocamente falsas y estamos exigiendo que Forbes retire de inmediato esa y otras declaraciones”, comentó el abogado de la familia, Michael Kump.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir