Encuéntranos en

Asere Noticias

Fotógrafo capta en un video la aparición repentina de un enorme tiburón blanco

Fotos y Videos

Fotógrafo capta en un video la aparición repentina de un enorme tiburón blanco

Queda captado en un video el momento en el que repentinamente aparece un enorme tiburón blanco

Aparición repentina de un enorme tiburón blanco

Aparición repentina de un enorme tiburón blanco. (INSTAGRAM)

Un pequeño error trajo como consecuencia un impresionante video en el cual se puede apreciar cómo de la nada parece un enorme tiburón blanco.

Los tiburones son de los habitantes del mar que resultan ser más temidos debido a su gran tamaño y su particularmente agresiva cualidad depredadora; uno de los tiburones más grandes y hábiles en este último campo son los tiburones blancos; razón por la cual no querrás estar demasiado cerca de ellos.

Sin embargo fue una exitosa equivocación a través de la cual se pudo obtener este material de video; y es que el autor del mismo en un principio pensaba que se enfrentaba a un tiburón peregrino (de alimentación pasiva); pero contrario a su pensar, de la nada se consiguió con este peligroso depredador que con sus dientes es capaz de engullir y aniquilar a sus presas al instante.

A pesar del gran peligro al que se estaba exponiendo, el experimentado fotógrafo mantuvo la calma, de manera que se puede apreciar cómo el gran escualo de 16 pies y 2.000 libras pasó como si nadie hubiese estado junto a él, ignorando la presencia de quien pudo haber sido su presa.

El material obtenido recientemente fue subido a la red social Instagram causando gran asombro, y obteniendo en tan sólo un día más de 16 mil reproducciones.

 

 

Con Información de Sputnik

 

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top