Deportes y Resultados

Francia gana, pero Griezmann falla un penalti

Francia gana, pero Griezmann falla un penalti
Francia gana, pero Griezmann falla un penalti. (MARCA)

Kingsley Coman anotó dos veces para que Francia se encaminara a una victoria por goleada cuatro tantos por uno ante Albania en su clasificación a la Euro 2020.

El único punto negativo fue el fallo de un penal por parte de la estrella Antoine Griezmann, vigente campeón mundial. Consciente de no tener gran margen de error tras su derrota de dos goles por cero en el pasado mes de junio frente a Turquía, los Bleus acumulan ahora 12 puntos en cinco partidos y lideran el Grupo H, igualados con Turquía, que firmó un triunfo agónico por 1-0 en casa ante Andorra, y con Islandia, que venció 3-0 a Moldavia.

Ficha técnica:

4 – Francia: Lloris; Pavard, Varane, Lenglet, Lucas Hernandez (Digne, m.80); Tolisso, Matuidi; Coman (Ikoné, m.77), Griezmann, Lemar (Fekir (m.84); Giroud.

1 – Albania: Strakosha; Hysaj, Ismajli, Xhimshiti, Mavraj, Roshi; Ramadani (Gjasula, m.54), Bare, Abrashi (Xhaka, m.73); Uzuni, Balaj (Cikalleshi, m.61).

Goles: 1-0. Coman, m.8; 2-0. Giroud, m.27; 3-0, Coman, m.68; 4-0. Ikoné, m.85; 4-1. Cikalleshi, m.91.

Árbitro: Jesús Gil Manzano (ESP). Mostró tarjetas amarillas a Gjasula y Xhaka (ALB).

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada del grupo H de la fase clasificatoria para la Eurocopa de 2020 disputado en el Stade de France (Saint Denis).

https://youtu.be/992gw19JRaI

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *