Noticias Internacionales

¡Galilea Montijo pierde la paciencia!

Galilea Montijo
Galilea Montijo.(@FACEBOOK)

La presentadora mexicana, Galilea Montijo, ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales, luego de que se dejara llevar por el impulso durante una transmisión en vivo del programa “Hoy” de Televisa.

La querida conductora del show de niños Pequeños Gigantes, perdió la paciencia y reaccionó de forma imprudente hacia su compañero de profesión, Jorge Van Rankin.

En esta ocasión, Galilea era la encargada de dirigir el juego en curso, donde los participantes tenían que observar con mucha detención un video para identificar algunos detalles para poder responder las preguntas de la competencia.

Mientras esto ocurría en el programa, el “Burro” Van Rankin no paraba de hablar para distraer a los concursantes.

Ante esta situación, Gali perdió la paciencia a tal punto que agredió a golpes a Van Rankin para que dejara de molestar.

“Burro, ¿no quieres salir a tomarte un cafecito o a platicar allá afuera? ¿Sabes qué? No, ven acá, párate aquí. Así te quiero ver. ¡Callado!”, dijo Galilea durante la transmisión.

¡Pero el conflicto entre los conductores no acabó ahí!, los detalles de esta polémica en vivo entre Galilea Montijo y el “Burro” Van Rankin se muestran en el siguiente video:

 

Con Información de La Verdad


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *