Noticias Internacionales

Galilea Montijo se suma a la marcha gay en el Zócalo de la Ciudad de México

Galilea Montijo
Galilea Montijo.(@FACEBOOK)

La querida presentadora de televisión del programa Pequeños Gigantes, Galilea Montijo, fue otra de las famosas que se sumó a la celebración del Día internacional del orgullo gay.

En esta ocasión la mexicana fue nombrada como representante para participar en la gran marcha desarrollada este 29 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México.

Los seguidores de la también actriz de telenovelas quedaron sorprendidos al ver el outfit que llevó Gali para la ocasión, pues está muy distante al que sus fans están acostumbrados a verla.

La conductora asistió a la marcha vestida con una camisa de cuadros color amarilla con azul, unas botas negras, y un mini short negro. De igual forma, adornó su cabello con diversos accesorios multicolor, haciendo referencia a los múltiples colores que representan a la comunidad gay.

Galilea Montijo aprovechó el espacio para transmitir su total apoyo a la comunidad, les dijo que utilizará su voz para apoyarlos, para fomentar el amor en cualquiera de sus preferencias, y para defenderlos desde sus oportunidades.

Por otro lado, en sus palabras a los presentes en la marcha les recordó la importancia de vivir una sexualidad protegida.

“Yo siempre he estado con ustedes, yo voy a seguir con ustedes, y ante todo el respeto para todo el mundo; no más mensajes de odio que no le sirven a este mundo, puro amor, donde quieren, pero eso sí, vamos a cuidarnos, sexo seguro”, dijo Galilea Montijo en su mensaje a la comunidad LGBT.

https://www.instagram.com/p/BzTX-NWH–O/?utm_source=ig_web_copy_link

La talentosa mexicana siempre ha defendido a la comunidad gay, un ejemplo de ello ocurrió recientemente cuando Mauricio Clark se manifestó en contra de estas personas con preferencias sexuales diferentes, a lo que Galilea Montijo no se pudo contener, poniendo freno a las ofensas de Mauricio.

Además de ser una excelente profesional y saber ganarse el cariño de su público, en especial de los pequeños gigantes protagonistas de este show, la mexicana siempre ha mantenido una posición a favor de la igualdad de género y el respeto a los derechos de la comunidad LGBT.

 

Con Información de La Verdad


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *