Mundo

Game of Thrones arrasa con 32 nominaciones a los premios Emmy 2019

Game of Thrones rompe récord en nominaciones a los Emmy 2019.
Game of Thrones rompe récord en nominaciones a los Emmy 2019. (COLLAGE ASERE)

A pesar de la gran cantidad de críticas hechas por el público hacia los guionistas, de los varios errores cometidos durante las grabaciones, como el hecho de dejar ver un vaso de Starbucks en una escena, este 2019 la popular serie de HBO “Game of Thrones” logró convertirse en la serie con mayor cantidad de nominaciones a los premios Emmy en tan solo una temporada.

Luego de la transmisión de la tan esperada octava y última temporada de la épica serie que mostraba la lucha por obtener el trono, gran cantidad de personas se manifestaron en rechazo al inesperado y “absurdo” rumbo que tomó la historia; cuestionando la calidad de la producción así como la de los escritores. No obstante, esto no fue impedimento para que la temporada final de la afamada serie lograra obtener la histórica cantidad de 32 nominaciones a los premios Emmy, incluyendo la de Mejor Guión.

Asimismo se pudo conocer, que entre las nominaciones que Game of Thrones tiene mayores posibilidades de triunfo se ubica la de “Mejor director de Serie Dramática”, a la cual optan con el capítulo titulado “The Iron Throne” (El Trono de Hierro).

A continuación presentamos algunas de las más destacadas nominaciones alcanzadas por la popular serie de HBO:

– Mejor Actor Principal en una Serie Dramática: Kit Harington (Jon Snow)

– Mejor Actriz Principal en una Serie Dramática: Emilia Clarke (Daenerys Targaryen)

– Mejor Actor de Reparto en Serie Dramática: Alfie Allen (Theon Greyjoy), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) y Peter Dinklage (Tyrion Lannister)

-Mejor Actriz de Reparto en Serie Dramática: Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Lena Headey (Cersei Lannister), Sophie Turner (Sansa Stark) y Maisie Williams (Arya Stark)

-Mejor Serie Dramática: Categoría en la que competirá con series de la talla de Killing Eve, Better Call Saul, Bodyguard, Ozark, Pose, Succession y This is Us.

La gala de entrega de los Premios Emmy 2019, se llevará a cabo el próximo 22 de septiembre en el Teatro Microsoft de la ciudad de Los Ángeles.

Por su parte, el presidente de la distinguida academia, Frank Scherm, se manifestó entusiasmado con las nominaciones realizadas así como emocionado por conocer quiénes serán los ganadores, señalando que: “Es genial ver a una variedad de nuevos talentos honrados por su excelente trabajo… Si bien nuestros miembros votantes han reconocido varios programas aclamados, hay muchas categorías de los Emmy que presentan programas nuevos y talentos emergentes, y que por tanto, celebran la oportunidad y el crecimiento creativo continuo que ofrece la televisión”.

 

 

Con Información de Infobae

 

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *