¡Recarga x5 para Cuba! 🇨🇺 Recarga AHORA
Farándula

Gente de Zona comparte un tema de su nuevo disco con Marc Anthony

Gente de Zona junto a Marc Anthony. (TODO CUBA)

Los integrantes del dúo cubano Gente de Zona al fin estrenaron su nuevo disco llamado “Otra Cosa” este viernes 24 de mayo. Después de una larga espera, los fanáticos ya tienen la posibilidad de conseguir esta nueva producción discográfica en diferentes plataformas.

Tanto Randy Malcolm como Alexander Delgado compartieron por su cuenta de Instagram la buena nueva con todos sus seguidores, quienes expresaron alegría de saber que ya “Otra Cosa” al fin se estrenó, el cual es su segundo disco que sacan con el sello discográfico de Sony.

Este disco cuenta con colaboraciones de diferentes artistas de la música Latinoamericana, entre ellos se pueden mencionar al boricua Marc Anthony, el caballero de la Salsa – el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa -, además Zion y Lennox, el colombiano Silvestre Dangond o los venezolanos Franco de Vita y Mau y Ricky.

«Lo que tú y yo vivimos» es el nombre de la canción que comparten junto al famoso cantante Marc Anthony y que Malcom particularmente comparte una anécdota que tiene el grupo Gente de Zona junto al boricua con respecto a este tema.

Resulta que Randy Malcolm comentó que dicha canción “Lo que tú y yo vivimos” aparece en álbum de ambos artistas tras haberle sido mostrado el tema por dos productores hace algunos meses

Dos productores que trabajan con Gente de Zona y con la estrella salsera, le presentaron una canción a los cubanos, que según confiesa Malcom en lo personal, es una de sus canciones preferidas de Otra Cosa.

«Marc Anthony después de dos meses que la escuchó decidió meterla en su disco también, entonces teníamos un pa’lante y pa’ atrás qué va a pasar con la canción. ¿Qué vamos a hacer la va a sacar Marc Anthony, la va a sacar Gente de Zona? Y bueno nada…la canción es tan grande que salió en los dos discos», contó Malcom.

Esta canción la interpretan los cubanos de Gente de Zona junto a un brasileño llamado Gusttavo Lima y que sigue un género musical muy famoso en Brasil conocido como el sertanejo.

 

Con Información de Cuba en Miami

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *