fbpx
Cuba Noticias

Gente de Zona: “Si algo le pasa a mi familia, responsabilizo al gobierno cubano”

Comentarios (1)
  1. YARALISA DURIVE MENGANA dice:

    Cómo se puede llegar tan bajo!!!! cómo han podido uds engañar tanto tiempo a un pueblo que los hizo los artistas que son hoy y que lo han seguido tanto tanto. A su familia nada le puede pasar en este país dónde nacieron, crecieron y se hicieron personas uds. Pienso que en el fondo más bien sufrirán la vergüenza de toda la mierda que han podido componer. Del lado de allá,que es lo que van a defender uds. Duele ver cómo personas cómo uds salidas de pueblo puedan y sean capaces de pisotear y humillar pa PATRIA que lo s vió nacer y crecer.
    CUBANOS UDS??????un cubano defiende lo bueno y lo malo de su país y ayuda a su recuperación a su desarrollo,uds no son más que unos basuras….. unas vergüenza. Uds que no formación musical bien bien tienen,porque uds si no es por ese género no serían nada,autoanalicen verdaderamente que clase de mierda es lo que han hecho
    Aquí quedan y quedaran CUBANOS y CUBANAS dispuestos a continuar defendiendo la PATRIA porque PATRIA es todo,no es una persona,un gobierno,una provincia,es todo.
    Una gran decepción de CUBANOS son uds eso sí son.

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *