fbpx
Farándula

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, explota las redes bailando Twerking

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, explota las redes bailando Twerking
Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, explota las redes bailando Twerking (Foto: Georgina Rodríguez – Instagram)

Georgina Rodríguez, novia de la estrella del fútbol Cristino Ronaldo, dejó ver la forma en que mueve su cola con las técnicas de baile de twerking  y sorprendió a sus seguidores en redes sociales.

Con más de 19 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la reconocida joven publicó un sugestivo video donde muestra su rutina de ejercicio y, además, el completo dominio de su cadera.

“Cuando se te juntan las ganas de entrenar con la tontería”, escribió mientras mostró cómo de forma independiente mueve sus glúteos, acción que llamó la atención de sus seguidores, por lo que en un solo día alcanzó 7,5 millones de reproducciones.

No es la primera vez que la pareja del famoso futbolista comparte su rutina de ejercicios, todo con el fin de sentirse bien con su cuerpo y tonificar varias partes de él.

Cristiano Ronaldo ha descrito a su mujer como “la mujer más guapa de la Tierra”.

La historia de amor de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez empezó en 2016. Ellos se conocieron de una forma común, ya que la bailarina y modelo era trabajadora de la marca Gucci y por cosas del destino, el futbolista siempre visitaba esa tienda.

View this post on Instagram

@ivana_rh @julia_mmsalmean @ivvgar @sofia.mff @georginagio

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *