Georgina Rodríguez se aleja de Cristiano Ronaldo tras diagnóstico de Covid-19
La modelo argentina Georgina Rodríguez está viviendo unos inesperados y difíciles días, luego de que su pareja de años, el futbolista Cristiano Ronaldo, diera positivo al coronavirus.
A raíz de esta noticia, la también bailarina ha tenido que, a modo de prevención, distanciarse del dos veces ganador del Balón de Oro. Si bien la pareja continúa habitando en la misma casa en Turín, Italia, el deportista se ubica en un sector de la vivienda y la joven, de 26 años, en otra junto a los niños.
A pesar de todo el caos, la porteña se ha mostrado bastante tranquila en sus redes sociales. Georgina ha compartido varias imágenes en Instagram donde se le puede ver paseando en la naturaleza con la familia, pero sin rastro del astro portugués.
“Solo la naturaleza es capaz de hacernos desconectar para conectarnos de nuevo”, escribió la influencer.
https://www.instagram.com/p/CGcT3cdnqOO/
Hace tan solo unos días, casi al simultáneo con la confirmación del contagio del delantero del Juventus, Georgina se encontraba en el Hotel Le Meurice, de París, intercambiando con algunos medios de comunicación. Durante las múltiples entrevistas concedidas, la modelo subrayó el amor que le profesa al futbolista.
“Cristiano es una de las mejores personas que conozco. Él me protege y entre nosotros existe un gran vínculo. Me atrae todo de él”, manifestó.
El diagnóstico de CR-7
El mundo del fútbol quedó en shock el pasado martes después que la Federación Portuguesa confirmara que CR-7 había dado positivo al coronavirus. A través de un comunicado oficial, se detalló que el astro estaba “asintomático” y en buen estado de salud.
Poco después, el diario especializado Marca confirmó que Ronaldo estaba de vuelta en Italia para pasar la cuarentena. La decisión se debe, en parte, a que el periodo de confinamiento en su país natal es de 14 días, mientras que en Turín es solo de diez.
Todo parece indicar que la estrella del Juventus se encuentra ansioso y quiere apurar sus opciones para jugar en Champions contra el FC Barcelona. Este es uno de los enfrentamientos más esperados de la actual temporada, sobre todo porque representa el regreso a la cancha de Leonel Messi tras su disputa y posterior enmienda con el equipo catalán.
CR-7 violó el protocolo anti-Covid
“No dejes que lo que no puedes hacer, se interponga en el camino de lo que puedes hacer”, escribió Cristiano en Twitter junto a una foto, donde se le puede ver descansando al lado de una piscina en su casa.
Para muchos, estas palabras son una clara respuesta a Vincenzo Spadafora, ministro de deportes italiano, quien recientemente culpara al jugador de violar el protocolo anti-Covid por volar a la capital turinesa. Vale recordar que Ronaldo, de 35 años, se unió al combinado de su país la pasada semana después de una controversial salida de Italia.
Los jugadores de Juventus debían permanecer aislados tras detectarse dos casos positivos dentro del club. Los miembros del equipo podían entrenar pero no mantener contacto con el exterior. Esto, sin embargo, no detuvo a algunos que decidieron abandonar el hotel “a la fuerza” para unirse a sus respectivas selecciones.