FARÁNDULAMUNDO

Gloria Trevi arranca tours de conciertos por México y EEUU

Gloria Trevi, popular cantante mexicana, dará inicio en la noche de este jueves a su promocionada gira “Diosa de la noche”, en la cual estará acompañada de la colombiana Karol G, y que abarcará ciudades como Chicago, Nueva York, Miami, Las Vegas, y 19 urbes mexicanas.

“Una diosa es auténtica, persigue sus sueños y enciende los de los demás. La vida es corta, pero la noche es larga. ¡Divirtámonos!», expresó la cantante a través de sus redes sociales

Según la cantante el lema de sus conciertos es “la vida es corta, la noche es larga” y aprovechará para estrenar el nuevo sencillo musical “Ábranse, perras”.

https://www.instagram.com/p/Bt6HUlihXUJ/?utm_source=ig_embed

La artista, nativa de la Sultana del Norte, Monterrey, es ampliamente conocida por sus temas como “Pelo Suelto” o “Doctor Psiquiatra”.

Su producción más reciente es “Vas a recordarme”, a la que la prensa especializada ha catalogado como audaz, irreverente e incomparable. La también actriz ha incursionado en el género de reggaetón con el tema “Me lloras”.

La artista siempre que siempre ha reivindicado a la figura de la mujer tiene previsto llegar a Miami el cuatro de octubre.

Sin embargo, en una entrevista que dio a la agencia de prensa EFE, dijo: “no me considero feminista desde hace mucho tiempo. Creo que nací siendo feminista y luego me convertí en humanista”.

El último disco de estudio de Trevi es hasta la fecha “El amor” (2015), en el que realizó versiones de temas románticos, entre ellos “Como yo te amo”, “Perdóname” y “Ahora quién”.

 

Con información de EFE

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas