Estados Unidos

Gloria Trevi llega a Miami en octubre con su gira de conciertos

Gloria Trevi y su nuevo tema Ábranse Perras.
Gloria Trevi y su nuevo tema Ábranse Perras. (YOUTUBE)

La popular cantante mexicana Gloria Trevi, ha iniciado su nueva gira de conciertos “Diosa de la noche”, con la que tiene previsto recorrer 19 escenarios en territorio mexicano y 23 en Estados Unidos, con el lema “La vida es corta, la noche es larga”.

La gira abrió este jueves en la ciudad mexicana de Querétaro, donde interpretó por primera vez en público su nuevo sencillo musical “Ábranse, perras”.

Trevi llegará a importantes ciudades de México como Cancún el 17 de mayo, 18 de mayo en Mérida, en Monterrey donde ofrecerá tres shows del 31 de mayo al 2 de junio y cerrará con dos presentaciones en la Arena de Ciudad de México los días 27 y 28 de junio.

Para el próximo 13 de septiembre, la intérprete de “Pelo suelto” estará en suelo estadounidense para presentarse el 14 de septiembre en Las Vegas; el 27 de septiembre en Washington; el 28 de septiembre en Nueva York, el 4 de octubre en Miami y el 9 de noviembre en Los Ángeles.

Dos semanas atrás, el nuevo tema musical se filtró a través d las redes sociales, sin embargo la versión oficial salió a la luz el día de ayer a través del canal oficial de Trevi en YouTube; en un video en el que participó un grupo de Drag Queens y que ha logrado 465.931 reproducciones en menos de 24 horas.

Por medio de un comunicado, la compañía de Trevi explicó que el video de “Ábranse, perras”, es un “despliegue de moda y color en el que Gloria Trevi tuvo más de 7 cambios de vestuario, cada uno más imponente que el anterior”.

 

 

Con Información de Miami Diario

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *