FARÁNDULA

Gloria y Emilio Estefan ya tienen su mural en la Pequeña Habana de Miami

La querida y exitosa pareja de cubanos Gloria y Emilio Estefan fueron honrados con un mural dibujado en la famosa localidad Pequeña Habana, en la ciudad de Miami. Un espacio que está impregnada de los rostros más emblemáticos de la comunidad isleña.

Fue este fin de semana que se inauguró la obra por la Fundación Kcull, realizada por el artista urbano conocido como Disem 305.

Kcull busca embellecer la Pequeña Habana y al mismo tiempo homenajear a las grandes figuras y personalidades cubanoamericanas.

El muralista de origen panameño Giovanni Borace, conocido como Disem 305 plasmó al reconocido matrimonio cubano en las paredes de La Casa de los Trucos, una importante tienda cubana de disfraces muy conocida en la Calle Ocho. En la obra se contempla a una Gloria y un Emilio en su mejor época.

Mediante un comunicado, la Fundación Kcull precisó que la inauguración de este mural hace parte del proyecto para brindar tributo a los “Emperadores del pop latino”.

Sin duda, Gloria y Emilio Estefan, son una de las parejas más queridas y reconocidas de la música latina.

El mural está cerca de otro que rinde homenaje a la recordada y reconocida “Reina de la salsa” Celia Cruz.

La fundación sin fines de lucro, Kcull, recordó que la música unió a los Estefan desde que Emilio era en 1975 el teclista de la banda Miami Latin Boys, que luego cambio al legendario Miami Sound Machine.

Con el paso de los años, Gloria y Emilio Estefan se consolidaron como una de las parejas más queridas, productivas, reconocidas y comprometidas con la música estadounidense y latina.

“Gracias a @gloriaestefan y @emilioestefanjr por representar a los latinos de todo el mundo en los rangos más altos de #PopMusic & #PopCulture. Para honrar tu legado un #MuralIcónico ubicado en el corazón de la Pequeña Habana, Calle Ocho”, indicó la fundación Kcull.

Por último agradecieron al comisionado cubanoamericano Joe Carollo y a las autoridades de Miami Beach “por ayudarnos a hacer realidad esta visión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas