Noticias Internacionales

Gorilas trazan un plan para no mojarse ante fuerte aguacero

Los gorilas intentan protegerse de la lluvia
Los gorilas intentan protegerse de la lluvia.(ANTENA3)

Graciosas imágenes de un grupo de gorilas, intentando buscar refugio en medio de fuertes lluvias, han recorrido las redes sociales casi inmediatamente, gozando de la aceptación de gran número de internautas.

El original video fue tomado en el zoológico Riberbanks Zoo and Garden de Carolina del Norte (EE.UU.), mientras el grupo de gorilas busca un lugar donde guarecerse junto a sus crías en medio del aguacero.

En las imágenes publicadas en Facebook, por la cuidadora de mamíferos, Brooke Husinger, podemos apreciar como los primates, esperan pacientemente bajo un alero, a que la lluvia cese para buscar un camino que los guíe a un lugar seco.

En el video podemos ver como uno de ellos avanza primero y lo hace pegado contra la pared. Seguidamente, dos hembras con sus crías en brazos, lo hacen de igual manera, no sin que antes una de ellas dibuje una mueca de disgusto en su rostro. Por último, el líder de la manada hace un gesto similar.

Las muestras de disgusto reflejadas en su rostro nos hacen suponer que los primates y las tormentas no tienen nada que ver, por lo que Husinger, que al parecer tiene la misma opinión, escribió junto al clip:

“Los gorilas son criaturas magníficas y majestuosas llenas de gracia y belleza… excepto cuando llueve”.

El singular video ha sido reproducido más de 7,8 millones de veces y compartido más de 100.000 veces.

https://youtu.be/cnvpoUMohc8

 

Con Información de RT

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *