Farándula

Gustavo Trujillo se descarga contra Yomil Hidalgo: “Eres un descarado, doble moral, chivaton”

Gustavo Trujillo se descarga contra Yomil Hidalgo: “Eres un descarado, doble moral, chivaton”
Gustavo Trujillo se descarga contra Yomil Hidalgo: “Eres un descarado, doble moral, chivaton”. (Foto: Yomil Hidalgo – Instagram – Gustavo Trujillo – Facebook)

El luchador cubano de artes marciales mixtas Gustavo “The Cuban Assassin” Trujillo se descargó contra el reguetonero Yomil Hidalgo a través de sus redes sociales y lo calificó de “descarado, doble moral y chivaton” por no hablar de los problemas que aquejan a los isleños.

Yomil se ha dedicado a criticar a los opositores cubanos activistas por los Derechos Humanos, ya que a su juicio “no hacen nada”.

“Lo que le están es metiendo hierro al pueblo. Tu no me puedes decir que esas leyes que ha hecho Trump han sido a favor del pueblo aquí lo que ha pasado en cuatro años ha sido sufrimiento para el pueblo y necesidad para el pueblo”, dijo Yomil.

“Ustedes son los que siempre me han atacado a mí. La oposición no sabe respetar, tienen una burla. Yo no conozco a un opositor serio. Cuando yo vea un opositor de verdad, yo me quito el sombrero”, argumentó.

Por lo que “The Cuban Assassin”, no se quedó callado y le respondió en un video: “Los opositores tienen más conceptos que tú, Yomil Hidalgo, tú eres un descarado doble moral, habla los problemas que hay en Cuba, chivatón”, escribió en la publicación.

Por supuesto, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar:

“Brillante. Voy a ti moronero. El exilio y todo el que se “respete” está contigo y la oposición a ese gobierno abusador y descarado de marionetas”, “¡Yomil es un oportunista! Estoy segurísimo que si Yomil se encuentra con El Cuban Assassin no se atreve a darle un galletazo porque sabe muy bien que lo parten como un lápiz”, “Mis respetos para ti al fin un atleta cubano hablando de las cosas mal hechas de Cuba”, son alguno de los comentarios.

YOMIL HIDALGO atiende lo que te voy a decir ?

Los opositores tienes más conceptos que tú YOMIL HIDALGO ,tú eres un descarado doble moral habla los problemas qué hay en Cuba Chivaton

Posted by Cuban Assassin on Tuesday, June 9, 2020

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *