Encuéntranos en

Asere Noticias

Gwyneth Paltrow y su esposo Brad Falchuk siguen viviendo separados

Internacionales

Gwyneth Paltrow y su esposo Brad Falchuk siguen viviendo separados

Ambos están decididos a seguir este estilo de vida por el bien de ellos y sus hijos y cuentan con el apoyo de sus amistades y familiares

Gwyneth Paltrow y esposo solo se ven 4 veces por semana. (COLLAGE ASERE)

El pasado mes de septiembre la famosa actriz Gwyney Paltrow contrajo matrimonio con el guionista estadounidense Brad Falchuk, sin embargo, ambos han decidido no solo enfocarse en su vida como pareja, sino que darán prioridad a sus hijos que comparten junto a sus parejas anteriores.

En el caso del director Falchuk, ha decidido pasar tiempo con sus dos hijos quienes ya se encuentran en su etapa adolescente, siendo esta decisión totalmente respetada por su esposa, ganadora de un Oscar y un Globo de Oro, Paltrow, ya que también tiene una jovencita de 15 años de edad, hija del cantante y compositor Chris Martin del grupo británico Coldplay, la conocida Apple Martin.

De acuerdo a declaraciones dadas en una entrevista al dominical Sunday Times Style, la cantante y actriz Paltrow dijo que: “Todos nuestros amigos casados dicen que nuestra vida suena como la situación ideal y que ni se nos ocurra cambiar una sola cosa”.

Por su parte Michaela Boehm, le ha dejado saber su opinión demostrándole todo el apoyo por tomar esa decisión, sin importar lo que los demás puedan decir al respecto. Ha dicho que su “arreglo” hace que fomente la “polaridad” en la relación que ambos mantienen como pareja.

Para sorpresa de muchos, incluso Gwyneth Paltrow ha invitado a Chris Martin y a quien es su actual pareja, Dakota Johnson, a viajar junto a toda la familia en la celebración de Luna de Miel, de manera que todos sus hijos pudieran reunirse e interactuar como una familia.

“A ver, en ocasiones esa pieza se vuelve complicada, porque tenemos a dos jovencitas juntas. Y si no estamos todos en la misma página, puede acabar siendo muy difícil. Pero creo que al final todos deseamos lo mismo, que alguien nos quiera y nos acepte. A mi hijastro, por ejemplo, le resultó más duro al principio, pero ahora los dos hemos encontrado un terreno en común. Yo no soy su madre, él no es mi hijo, pero sabe perfectamente que es muy importante y especial para mí”, dijo la actriz.

 

Con Información de El Diario

 

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top