Estados Unidos

Hacen más de 10 horas de cola para estrenar nueva atracción inspirada en Harry Potter

The Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure.
The Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure. (TWITTER)

Tal como se había anunciado hace algún tiempo, finalmente la empresa Universal de Orlando inauguró hace pocos días una nueva atracción inspirada en el mágico mundo de Harry Potter, llamada “Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure”, y los fanáticos hicieron colas de hasta 10 horas para poder disfrutar de esta nueva montaña rusa.

De acuerdo a lo señalado el pasado jueves a través de la aplicación del afamado parque en Orlando, para poder subirse a la novedosa atracción las personas debían unirse a una larga lista de espera, cuya duración era de aproximadamente 10  horas; mientras que el tiempo de disfrute es de 2 minutos y 55 segundos.

No obstante, esta larga espera no fue impedimento para que los más fieles seguidores de la mágica saga de J. K. Rowlling, se hicieran presente en el parque para subirse a esta montaña rusa inspirada en sus personajes favoritos, y por el contrario se mostraron animados y dispuestos a esperar en la fila.

El joven Delaney Tobin dijo mientras esperaba: “Pienso que crecí para ir a los estrenos de Harry Potter a media noche, soy un fan acérrimo de Harry Potter, así que estaré aquí”; y otro usuario manifestó que permanecería en la fila el tiempo que fuese necesario diciendo: “Estaré aquí hasta que se cierre”.

La montaña rusa está inspirada en la particular motocicleta  en la que Hagrid apareció para trasladar a Harry en la primera y la séptima entrega cinematográfica de la saga mágica; y está constituida por siete filas en cada tren donde podrán trasladarse dos personas.

“Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure”, es la montaña rusa con mayor cantidad de lanzamientos en todo el mundo y es la segunda en Estados Unidos en tener una caída libre vertical de casi 17 pies de alto, siendo además la más larga de todo el estado de Florida con su milla de longitud.

 

 

Con Información de Miami Diario

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *